Bolsamanía

Matthew McConaughey no estará en la segunda temporada de True Detective

showimage.php

Recientemente nos preguntamos en Series Adictos quiénes iban a ser los protagonistas de la segunda temporada de True Detective. La serie de HBO finaliza en breve la primera temporada y todo apunta a que renovará aunque sabemos que desde su origen el dúo protagonista formado por Woody Harrelson y Matthew McConaughey sería sustituído y ahora además parece que se confirma el que  McConaughey no estará en la futura nueva temporada.

McConaughey fue el encargado de adelantar que no seguirá en la serie. Lo hizo este pasado domingo en la sala de prensa de los premios Oscar donde él ganó un premio de la academia al Mejor Actor por Dallas Buyers Club. “No volveré para la segunda temporada. La primera temporada está finiquitada” se limitó a decir el actor cuando se le preguntó sobre la posibilidad de seguir participando en la serie de HBO.

De este modo podemos deciros que la serie finalizará el 9 de Marzo su primera entrega y que tal y como se concebió, con un final cerrado del que McConaughey bromeó diciendo SPOILERS: “¿Alguien lo ha visto? Hice una cosa … y no estoy seguro de lo que sucede.” Y añadió: “Aww, tal vez lo hago y no lo  estoy diciendo.”…FIN SPOILERS

El actor fichó por la serie tras leer el guión que le dió su creador Nick Pizzolatto. “Lo único que sabía es que leí los dos primeros episodios, y ya estaba dentro. Era justo, en el momento, en que buscaba calidad.” dijo sobre su presencia en la serie y parece que por su parte ya ha habido una despedida. Una lástima la verdad.

Aceshowbiz

Escrito por | 4 de marzo de 2014 | 1 comentario
Categorias: True Detective | Etiquetas: ,
La tercera temporada de True Detective fue bien recibida, y la estrella Mahershala Ali obtuvo
Stephen Dorff que recientemente co-protagonizó la tercera temporada de True Detective, permanecerá en el lado
¡¡¡ES UNA REVIEW!!!!¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! True Detective fue hace ya cinco años un soplo de
HBO ha dado a conocer un nuevo avance para la tercera temporada de True Detective. La cadena
HBO ha dado a conocer el tráiler completo para la tercera temporada de True Detective. La cadena

Comentarios

  1. mr.comic - 4 de marzo de 2014 | 11:45

    Me da pena porque ambos protagonistas son geniales personajes y muy bien interpretados, pero ya me había hecho a la idea de que no estarían.

    Si la serie fue concebida así desde un principio está bien, además no nos podemos quejar pues los personajes han sido exprimidos al máximo en los 7 capítulos que llevamos. Solo cabe esperar que la segunda temporada sea tan genial como esta.

Deja una respuesta