The Walking Dead

Christian Serratos ficha por la cuarta temporada de The Walking Dead

220px-Christian_Serratos_2009

The Walking Dead sigue generando noticias antes del estreno, casi inminente, de su cuarta temporada. Ayer os hablé del ya confirmado spin-off para la serie, y que no se emitirá hasta el 2015, y ahora nos toca anunciar un nuevo fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Christian Serratos, joven actriz de 23 de años que ha aparecido en la saga de Crepúsulo, donde dió vida al personaje de Angela Weber, así como en series infantiles como Hannah Montana, se convierte ahora en la nueva incorporación a la serie de AMC.

SPOILERS!!Serratos será la encargada de dar vida al personaje de Rosita Espinosa, y que según sabemos por los cómics en los que se basa la serie, es una superviviente del apocalipsis zombie.El personaje se introdujo en el número 53 de los cómics. El personaje se introdujo en el número 53 de los cómics cuando junto a los personajes de , Abraham y Eugene se dirigen a Washington, DC, y se cruzan con Rick y compañía en la granja de Hershel. En los comics, ella tiene lazos románticos con Abraham y luego con Eugene. Después de más de 110 números, su personaje sigue vivo.FIN SPOILERS!!!!

Por el momento Rosita Espinosa será un personaje que aparecerá de manera recurrente en la cuarta temporada, que se estrena el 13 de Octubre, mientras que no se descarta el que pudiera aparecer de manera regular de cara a la más que posible quinta temporada.

Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba