El Príncipe

Telecinco celebra su 25 aniversario de ficción recuperando a los personajes de sus series antiguas

telecinco-celebra-su-25-aniversario-de-ficcion-recuperando-a-los-personajes-de-sus-series-antiguas

Mediaset España celebrará en 2015 su 25 aniversario de series y por ello han decidido «resucitar» a algunos de los personajes más emblemáticos de algunas de sus series para que aparezcan en las actuales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa la Cadena SER Telecinco hará un guiño a algunas de sus ficciones históricas que más éxito e identidad le ha proporcionado a la cadena. Para ello recuperará a  personajes emblemáticos de las que fueron sus series de mayor éxito y así , por ejemplo, en la serie El Príncipe se recuperará al comisario Gerardo Castilla (Tito Valverde) protagonista de El Comisario.

Tal y como indican desde la cadena, los «cameos» de antiguos personajes en series actuales queda un poco a elección de la productora, pues no en todos los casos es posible recuperar a un célebre personaje ya que algunos de los actores que les dieron vida se encuentran trabajando ahora en otras series e incluso en otras cadenas.

De todos modos, el largo historial de series en Telecinco a lo largo de estos últimos 25 años hace que puedan elegir entre muchos personajes aunque imagino que tendrán que ser de la misma temática como pasa con El Comisario y El Príncipe, o cómo podría suceder con B&B y que pudiera contar con alguno de los personajes de, por ejemplo, Periodistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba