Bolsamanía

Telecinco celebra su 25 aniversario de ficción recuperando a los personajes de sus series antiguas

telecinco-celebra-su-25-aniversario-de-ficcion-recuperando-a-los-personajes-de-sus-series-antiguas

Mediaset España celebrará en 2015 su 25 aniversario de series y por ello han decidido “resucitar” a algunos de los personajes más emblemáticos de algunas de sus series para que aparezcan en las actuales.

Según informa la Cadena SER Telecinco hará un guiño a algunas de sus ficciones históricas que más éxito e identidad le ha proporcionado a la cadena. Para ello recuperará a  personajes emblemáticos de las que fueron sus series de mayor éxito y así , por ejemplo, en la serie El Príncipe se recuperará al comisario Gerardo Castilla (Tito Valverde) protagonista de El Comisario.

Tal y como indican desde la cadena, los “cameos” de antiguos personajes en series actuales queda un poco a elección de la productora, pues no en todos los casos es posible recuperar a un célebre personaje ya que algunos de los actores que les dieron vida se encuentran trabajando ahora en otras series e incluso en otras cadenas.

De todos modos, el largo historial de series en Telecinco a lo largo de estos últimos 25 años hace que puedan elegir entre muchos personajes aunque imagino que tendrán que ser de la misma temática como pasa con El Comisario y El Príncipe, o cómo podría suceder con B&B y que pudiera contar con alguno de los personajes de, por ejemplo, Periodistas.

Escrito por | 23 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: El Príncipe | Etiquetas: ,
El Juzgado de Instrucción número 1 de Chiclana de la Frontera (Cádiz) ha ordenado el
Recientemente se anunció que El Príncipe iba a dar el salto a Estados Unidos, país
Tras haberse despedido de la audiencia de Telecinco el pasado mes de Abril, El Príncipe
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!! El Príncipe finalizó ayer para siempre en Telecinco y aunque se
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Ha finalizado en Telecinco, y tras dos temporadas de éxito, El Príncipe

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta