Orphan Black

Segunda temporada Orphan Black ¿quién vuelve?

orphanblack_season2_cast

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de Orphan Black ha comenzado a rodarse y aunque por el momento no sabemos todavía en que momento del 2014 se va a estrenar, sí que podemos hablaros en cambio de su reparto y de los personajes que volverá en la nueva temporada.

Evidentemente la serie va a seguir contando con la «ocupada» Tatiana Maslany (como Sarah, Allison, Cosima.etc…), y junto a ella veremos el regreso de Jordan Gavaris (Felix), Dylan Bruce (Paul) and y Doyle Kennedy (la misteriosa Mrs. S), así como  Kevin Hanchard y Michael Mando que retomarán sus papeles como el dectetive Art Bell  y el violento ex de Sarah, Vic.

Por el momento no se han dado nombres de nuevos fichajes aunque sí que se ha desvelado la sinopsis de la segunda temporada y que será esta: «La segunda temporada arrancará con Sarah en una carrera desesperada por encontrar a su desaparecida hija Kira (interpretada por Skyler Wexler). Su táctica es  provocar una guerra con el pro-clon de Rachel, dividiendo  y poniendo en peligro a todos los clones. Sarah descubrirá  más sobre su pasado, mientras nuevos recién llegados aparecen, pero ¿cuál de ellos puede ser de confianza? »

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba