The Newsroom

The Newsroom se despidió subiendo en audiencia

newsroom

La cadena HBO cerró el pasado domingo The Newsroom de cuyo final ya os hablamos pero que ahora es noticia al respecto de la audiencia acumulada. La serie creada por Aaron Sorkin anotó en en el final de su tercera temporada, una media de audiencia de 1,6 millones de espectadores llegando a picos de 1,9 millones de espectadores en las tres últimas emisiones en la noche de Domingo. La tercera temporada de la serie anotó una media total de cinco millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de unos datos que fueron bastante destacables, tenemos que decir que temporada a temporada la serie fue perdiendo espectadores. El largo tiempo transcurrido entre cada temporada parece que les pasó factura. El estreno de la segunda temporada en Septiembre de 2013 anotó 1,7 millones de espectadores, un dato inferior a la «season finale» de la primera temporada que fue de 2,3 millones de espectadores.

Los fans ya hemos podido decir adiós a la serie que debería haber recibido quizás un voto de confianza más amplio por parte de los espectadores. De todos modos HBO siempre apostó por ella a pesar de las críticas o que Sorkin no estuviera tan «brillante» como en creaciones anteriores.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sara dice:

    La verdad es que es una de las mejores series que he visto en mi vida, Newsroom es impresionante lo que propone y lo que alcanzó. Agradezco a HBO el arriesgue que hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba