Bolsamanía

Marcia Gay Harden nuevo fichaje de The Newsroom

Hace tan sólo unos días os hablamos en SeriesAdictos de la segunda temporada de The Newsroom, que ya se rueda, y de como la actriz Rosemarie Dewitt había decidido dejarla tras haber comenzado a participar en ella. Ahora por lo visto la serie de HBO le ha encontrado sustituta en Marcia Gay Harden.

Recordemos que Dewitt iba a ser un personaje recurrente en la nueva temporada de The Newsroom, y aunque comenzó a rodar algunas escenas decidió dejar la ficción por incompatibilidad con su agenda. Desde HBO se dijo que no habrían fichajes para sustituirla pero finalmente sí que habrán y de hecho Marcia Gay Harden tendrá que rodar ahora las mismas escenas.

La actriz, que ha participado en ficciones televisivas como Body o Proof o Ley y Orden: Unidad de victimas especiales, interpretará ahora al personaje de Rebecca Halliday, una dura abogada que tendrá que defender a Atlantis Cable News, la cadena de noticias en la que trabaja Will McAvoy (Jeff Daniels) cuando sean acusados de despido injustificado.

Via| Vulture

Escrito por | 24 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Newsroom | Etiquetas: ,
Durante una aparición en The Late Late Show ayer lunes por la noche, el creador
La escritora Corinne Kingsbury (The Newsroom) vendió dos proyectos centrados en mujeres: una comedia de
La cadena CBS ha anunciado haber puesto en desarrollo una nueva comedia que ha sido
Los fans de The Newsroom, han tenido hoy la oportunidad de poder volver a ver
Parece que la segunda temporada de True Detective sigue sumando críticas y no solo de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta