The Flash

Todd Lasance ficha por la tercera temporada de The Flash ¿qué personaje será?

todd-lasance

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ayer mismo os avanzamos en Series Adictos, una imagen correspondiente al rodaje de la tercera temporada de The Flash, en la que aparecía Wally West (encarnado por Keiynan Lonsdale) vestido como Kid Flash, y junto a otro personaje todavía desconocido.

Al vestir de negro, pero con un traje similar al de Flash, pensamos que quizás podría ser otro velocista aunque villano, y ahora finalmente ya sabemos quién se «esconde» tras el traje, aunque no se conoce todavía qué personaje es en la serie.

Gracias a otras fotos del rodaje, sabemos que el actor Todd Lasance, que ha trabajado en series como The Vampire Diaries, es quien viste el traje de velocista negro, pero ¿qué personaje encarna en la serie de The CW?.

Según varios fans, si nos fijamos en el universo de los cómics, nos daremos cuenta que por la máscara que luce Lassance y su traje podría ser Black Racer, pero cómo las fotos son del rodaje del primer episodio, y este corresponde a «Flashpoint», también se rumorea que podría ser un reverso de Flash como en el universo «The New 52»..

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sea quien sea le veremos en el estreno de la tercera temporada el próximo 4 de Octubre, cuando el episodio llamado «Flashpoint» nos muestre como Barry descubre una realidad distinta a la que conoce tras decidir salvar a su madre. Todo cambia a la inversa de modo que los héroes se convierte en villanos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba