Community

Yahoo desvela las primeras imágenes de la sexta temporada de Community

community-s5-trailer-poster

No tenemos todavía una fecha de estreno para la que será sexta temporada de Community aunque sí que podemos mostraros a continuación dos imágenes que nos llegan de parte de Yahoo Screen y que recordemos, será el canal online que emitirá esta nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace ya semanas que os hablamos de cómo en esta nueva entrega de Community aparecerían Paget Brewster (Mentes Criminales) y Keith David (Enlisted) y ellos dos son precisamente los nuevos fichajes a los que vemos en estas dos imágenes que se han dado a conocer acompañando además a dos de los protagonistas, Joel Mchale y Jim Rash.

Brewster dará vida a Francesca «Frankie» Dart, un consultor contratado para ayudar a perfilar las cosas sobre el bajo rendimiento estudiantil del Greendale Community College. Ella inmediatamente se topará de bruces con otros personajes y actuará en contra de la escuela disfuncional de Dean Pelton (Jim Rash).

En cuanto al personaje de Keith David podemos avanzaros que dará vida a Elroy Patashnik, un inventor fracasado que se inscribe en Greendale para reinventarse a sí mismo. «Necesitábamos a alguien de este rango de edad porque la experiencia humana se produce por etapas», explica el creador de la serie Dan Harmon de la inclusión de un personaje mayor de 50 años. Algo que ya se hizo cuando se contó con el personaje de Pierce al que dió vida Chevy Chase.

Estas son las dos primeras fotos de la sexta temporada de Community:

 141204mag-community-embed1

141204mag-community-embed2

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba