Shannara

James Remar ficha por la nueva serie de MTV, The Shannara Chronicles

James-remar-large-picture

James Remar (Dexter) se acaba de sumar al reparto de The Shannara Chronicles, la nueva seriede MTV que se basa en la saga de novelas de fantasía de Terry Brooks.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Al Gough y Miles Millar, creadores de Smallville, The Shannara Chronicles ubica su trama miles de años después de la destrucción de nuestra civilización. La historia gira en torno a la familia Shannara, cuyos descendientes tienen el poder de la magia antigua y cuyas aventuras pueden cambiar continuamente el futuro del mundo.

Remar será Cephelo, el líder de los Rovers que deambulan por las Cuatro Tierras. El actor es además personaje recurrente en la serie State of Affairs que emite NBC.

The Shannara Chronicles cuenta también en su reparto con Austin Butler (The Carrie Diaries) como Wil Ohmsford, un semielfo mitad humanoque descubre que él es el último miembro de la familia Shannara; Poppy Drayton (Downton Abbey) como Amberle, una princesa elfo que se convierte en un miembro de los Elegidos, un grupo dedicado a la protección del árbol Ellcrys; Aaron Jakubenko (Spartacus: War of the Damned) como Ander, el tío de Amberle que ayuda a esta a entrenarse para convertirse en una Elegida; y Manu Bennett (Flecha) como Allanon, un druida sabio que envía a Wil en un viaje de tamaño considerable.

Además, la actriz española Ivana Baquero (El Laberinto del Fauno) es otro de los fichajes principales en la serie dando vida a Eretria, un ladrona joven y encantadora que se encuentra a sí misma marcado a lo largo de un viaje para salvar a al mundo de las Cuatro Tierras.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba