Noticias

The CW desarrolla serie inspirada en el bailarín Kenny Wormald

kenny-wormald-2

Parece que a The CW le apetece un poco de baile el próximo año ya que la cadena está desarrollando un nuevo proyecto de ficción cuya trama ha sido inspirada por la vida del bailarín y actor Kenny Wormald, al que pocos conoceréis pero que fue el protagonista del reciente remake que se hizo del film de los 80, Footloose.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el dramaturgo Andrew Hinderaker, el proyecto aún sin título se describe como una mezcla entre El Séquito y el documental A 20 pasos de la fama. La trama será una especie de visión sobre los entresijos del mundo del baile y el espectáculo centrándose en el personaje de un bailarín que  sueña con convertirse en coreógrafo. John Wells y Andrew Stearn serán productores ejecutivos del proyecto junto a Hinderaker.

Wormald ha trabajado como bailarín de apoyo para artistas como Justin Timberlake, Madonna, Jennifer López, The Pussycat Dolls, y Christina Aguilera. Su transición a la intrepretación se produjo cuando fue elegido como protagonista para  Footloose. Su relación con John Wells Prods. se deriva de la próxima película Love And Mercy, en la que aparecerá junto a  a Paul Dano, John Cusack, Paul Giamatti y Elizabeth Banks.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba