Noticias

NBC compra The Eight, drama sobre una casa encantada de los guionistas de Paranormal Activity

pagan-deutschman-1

NBC está desarrollando una nueva serie procedimental centrada en una casa encantada que ha sido creada por Jason Pagan y Andrew Deutschman, escritores en la quinta película de  Paranormal Activity, y Vertigo Entertainment, cuyos créditos incluyen la serie de A&E Bates Motel y La franquicia de la película de terror The Grudge. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Pagan y Deutschman, The Eight se basa en el cuento La Casa en Ashley Avenue, de Ian Rogers. Su trama se centra en el Departamento de Reclamaciones de alto riesgo de la compañía de seguros AIG que es en realidad, una pequeña unidad secreta que se especializa en asegurar casas encantadas. Después de la muerte del fundador de la enigmática compañía, el departamento es forzado a encontrar a The Eight, misterioso grupo de propiedades, ocultas a través de América del Norte, que están conectadas por una aterradora y poderosa fuerza.

Pagan y Deutschman serán productores ejecutivos junto con Roy Lee de Vértigo y Michael Connolly.

Con este drama, NBC se asegura seguir contando con series del género sobrenatural si bien Grimm llega a su fin esta temporada. La cadena estrenará además a comienzos de 2017, Midnight Texas, sobre un pueblo fantástico a partir de la novela de Charlaine Harris, autora de True Blood.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba