Cuéntame un cuento

Cuéntame un cuento emite esta noche La Bella y la bestia

titulo_bella

Antena 3 ofrece esta noche la última de sus entregas de Cuéntame un cuento, la serie con la que ha revisionado los cuentos populares. La serie dice adiós con el quinto episodio, La Bella y la Bestia.

Michelle Jenner, a la que hemos visto recientemente al frente de Isabel, y Aitor Luna, que a comienzos de 2015 estrenará Alatriste en Telecinco, son los dos protagonistas de La Bella y la Bestia donde Luna da vida a Iván Dorado un actor de éxito que tras un accidente queda desfigurado y conocerá a Miranda (Jenner) una joven escritorahija de su representante.

No podemos decir que la serie, a pesar de su originalidad, haya tenido grandes audiencias. Siempre superada por La que se avecina (Telecinco) e Isabel (TVE), el primer episodio de Los tres cerditos, anotó un 14,5% de share y 2,7 millones de espectadores un buen dato aunque ha ido bajando con cada episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Blancanieves el segundo episodio, anotó un 13,4% de share y 2,4 millones de espectadores, Caperucita Roja anotó un 12,5% de share y2,3 millones de espectadores. La última emisión el pasado lunes, el cuento de Hansel y Gretel anotó un 11,3% de share y 2,06 millones de espectadores.

Sinopsis:

Había una vez un bello príncipe ACTOR que vivía en un hermoso castillo.

A pesar de que tenía todo lo que podía desear, fortuna, belleza, recursos, era déspota y desagradecido. Así, una noche, una anciana SU MUJER acudió a la puerta de su castillo a pedirle cobijo CARIÑO; éste no tuvo compasión LA ABANDONÓ.

La anciana resultó ser una hechicera VENGATIVA que lo maldijo TRATÓ DE ASESINAR y el príncipe se convirtió en una bestia DEFORME: sólo cuando alguien pudiera amarle de corazón se rompería el encanto.

Dejó como muestra de su hechizo una rosa mágica, si antes de caer el último pétalo no había conseguido que lo amaran de verdad, quedaría como una Bestia de por vida.

Pasó el tiempo y la Bestia seguía recluida en su castillo, incapaz de asumir su nueva forma. Un comerciante SU REPRESENTANTE llegó hasta su puerta y la bestia lo encerró. Éste tenía una hija ESCRITORA que sabiendo que su padre estaba enfermo y no soportaría bien la vida en tan frío castillo, decidió ocupar su lugar ESCRIBIR SUS MEMORIAS.

La bestia vio en la bella chica la oportunidad que nunca antes había tenido para romper el hechizo CUBRIR SUS DEUDAS, pero la tarea era complicada, pues es difícil amar MIRAR a una bestia…

Promo de La Bella y la bestia:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba