The Walking Dead

¿Qué pasará cuando The Walking Dead retome su quinta temporada?

Walking-Dead

POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

¿Ha sido la quinta temporada de The Walking Dead lo mejor que hemos visto de la serie hasta la fecha? ¿Ha sido en realidad y como algunos dicen,  una nueva decepción?. La serie de AMC ha llegado a la mitad de su temporada y no será hasta el 8 de Febrero (9 de Febrero en España) cuando regrese por lo que podemos ver ahora un trailer de lo que está pr llegar, y de paso tenemos tiempo para recabar y pensar, si la serie sigue evolucionando o si de hecho lleva estacanda mucho tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El arranque de la quinta temporada fue sin duda espectacular pero ¿cuánto duraron los caníbales de Terminus? Apenas 2 episodios, mostrando entonces como Dom y sus agentes eran en realidad la gran amenaza de esta nueva entrega, pero ¿qué conclusión sacamos de todo ello? Pues que de nuevo crearon un enemigo (en este caso uno con dos rostros distintos) al que batir, y nos llenaron de acción en el último momento y algún que otro episodio (de metraje eterno) que tan poco gustan a los detractores. ¿Qué pasará entonces cuando la serie retome sus emisiones? Pues según el trailer que os dejo a continuación, Rick y los suyos van a tener que enfrentarse de nuevo a los caminantes pero ¿habrá esta vez un «vivo» contra el que luchar?.

Parece que de momento esta información se la reservan, aunque la verdad (y esto ya es opinión mía), jugaron una carta, la del viaje a Washington, que incompresiblemente eliminaron a la primera de cambio dejando al grupo sin tener un verdadero fin por el cuál seguir adelante;  ¿existe una cura para lo que le sucede a los humanos cuando mueren? Esta pregunta debería ser planteada en serio en algún momento, al margen de cómics y de todo lo que nos quieran contar, por que lo cierto es que las dos veces que se ha tanteado la idea de que la trama se moviera en este sentido, han acabado descartando profundizar de veras en ello.

La muerte de Beth ha sido un «palo» para todos y en especial, por lo que vemos, para Daryl y sobre todo para su hermana, pero ¿es realmente un motivo para que la serie conserve el peso que necesita en lo que queda de temporada? Nunca tenemos que dejar de confiar en lo que The Walking Dead es capaz de hacer, pero a la vez y siendo realistas, la serie ha decepcionado a muchos en más de una ocasión.

¿Y si hubiera un lugar en el que estar a salvo? pregunta Michonne en el avance y quizás este sea el modo en el que nos adelantan que a partir de ahora dicha cuestión es la motivación de los protagonistas. Estar a salvo pero…¿no es ese el objetivo de todos ellos desde el primer episodio?.

La quinta temporada de The Walking Dead tiene ahora 8 nuevos episodios por delante sin un Terminus al que llegar, sin un Gobernador del que huir o una Beth a la que salvar…¿qué será lo próximo?

Os dejo con el trailer de lo que está por llegar en los nuevos episodios:

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. jose antonio dice:

    esperemos que tenga un buen guión que es lo que necesitamos y se inventen algo bueno. Tambien creo que habrá 2 capitulos minimo de Morgan el qué le pasó desde la última vez que le vimos hasta que se reencontrará con rick y sino verás..pero bueno es como tu dices ahora no hay ningún aliciente sino seguir sobreviviendo esperemos que haya un buen guión.

  2. Leticia dice:

    Pues yo personalmente estoy ya cansada de la serie, la veo por ver, que no cuenten nada de como paso el virus. Solo veo matar, cambiar de sitio y comer temporada tras temporada ya cansa y que no cuenten nada, por lo que quiero que le den ya un final de una vez.

  3. jesus dice:

    Advertencia Spoilers del comic

    Es obvio que llegaran a Alexandria todo lo que ha sucedido los lleva a esto y las palabras que dice Michone en el trailer son parecidas a lo que le dice a Rick en el comic cuando se encuentran con Aaron, además salió una noticia de que aparecerían los primeros personajes gays y estos son de Alexandria en el comic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba