Bates Motel

Los responsables de Bates Motel hablan del increíble giro en su cuarta temporada

Bates Motel -- "Forever" -- Cate Cameron/A&E Networks -- © 2016 A&E Networks, LLC. All Rights Reserved

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS del 4×09!!!!

Bates Motel parece ser otra de las series que en los últimos meses no dejan de sorprendernos con giros que sin duda además de inesperados, suponen un cambio radical en la serie. En el último episodio emitido de la cuarta temporada del drama de FX, se pudo ver un giro dramático en el que aparentemente moría un personaje del que nadie, absolutamente nadie creía que acabaría muriendo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante el episodio de ayer Lunes «Forever«, penúltimo de la cuarta temporada, Norman (Freddie Highmore) se dispuso a tomar una siesta para siempre con su madre Norma (Vera Farmiga) tras llenar su dormitorio de monóxido de carbono llenó su dormitorio. Su plan de asesinato-suicidio se vio frustrado cuando Alex (Nestor Carbonell) irrumpió en el cuarto y arrastró sus cuerpos al pasillo. Norman pudo sobrevivir, pero Norma, sin embargo, no respondió a sus incesantes esfuerzos de reanimación. Al menos no lo hizo en el momento en el episodio concluyó, dejando abierta la posibilidad de que el final de la temporada la próxima semana suponga un auténtico antes y después, para la quinta temporada.

De ello ha querido hablar uno de sus responsables, el productor Carlton Cuse que ha dicho a TVLine que será «la próxima semana» cuando se resolverá si Norma ha muerto o no.  «Diseñamos el final para ser la respuesta emocional al episodio 9 «explica Cuse. «En realidad, no queremos decir nada demasiado específico, ya que se echaría a perder el final».

La secuencia impactante de la aparente muerte de Norma, llegó al final de un episodio en el que la matriarca de Bates recibió amplias advertencias – tanto de Alex como del hijo mayor Dylan – sobre Norman y como este estaba al borde de una ruptura psicótica potencialmente mortal. Pero ella simplemente no les escuchó, especialmente no a raíz de la traición de su amante. «Cualquier persona que esté a tu lado para saber algo tan grande como lo que su hijo ha hecho. Su confianza sería bastante garantizada en ese momento,» explica la también productira Kerry Ehrin. «Y lo que ella amaba de Alex era la confianza.»

Ehrin añade que aunque no lo parezca, todo va a favor de Norman: «Cuando en realidad se trataba de Norman contra Romero – a pesar de que Romero es la opción saludable – Creo que la fragilidad mental de Norma y su historia la hizo aferrarse a Norman.»

Highmore, por su parte, llama a las acciones de su personaje «tristes pero comprensibles» antes de señalar, «Esto es lo que realmente se siente como lo mejor para los dos.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba