Bolsamanía

Doll & Em tendrá segunda temporada en HBO

doll-and-em-16x9-1

HBO seguirá apostando por el humor británico de Doll & Em, comedia de la cadena Sky Living que ya renovó para una segunda temporada el pasado mes de Octubre y  que es ahora renovada para esta segunda entrega por parte del canal americano.

La serie de comedia escrita y protagonizada por las actrices y mejores amigas en la vida real, Emily Mortimer (The Newsroom) y Dolly Wells (El diario de Bridget Jones), ha sido recogida para una segunda temporada por parte de HBO. Recordamos de nuevo que la serie ya renovó en el Reino Unido por una  segunda temporada de seis episodios.

La primera temporada, también de seis episodios, que se estrenó en HBO en marzo, explora lo que sucede cuando una actriz de Hollywood contrata a su amiga de la infancia como asistente personal mientras que hace una película en Los Ángeles. La serie contó con colaboraciones de Andy García, Susan Sarandon, John Cusack y Chloë Sevigny.

En la segunda temporada, Doll y Em esciribirán juntas un obra de Broadway en un esfuerzo por hacer algo creativo en pro de la igualdad. Se las arreglan para engañar a Evan Rachel Wood y Olivia Wilde que aparecerán como invitadas estrella, con Wood intepretando una versión de Doll y Wilde siendo una versión de Em. Además otros de los cameos confirmados en esta nueva entrega serán Ewan McGregor y Mikhail Baryshnikov.

Deadline

Escrito por | 3 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
High School Musical: The Musical: The Series parece haber logrado el beneplácito de Disney + que
CBS All Access continuará explorando Why Women Kill , aunque con un conjunto diferente de
Apple TV + se lanzará el 1 de noviembre, pero el nuevo servicio de transmisión
Absentia ha sido renovada por una tercera temporada, y con algunos cambios. Amazon Prime anunció
[caption id="attachment_188163" align="aligncenter" width="450"] Mr Iglesias Season 1[/caption] Netflix regresará a la escuela con Mr.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta