Downton Abbey

Avance de la cuarta temporada de Downton Abbey

downton-abbey-garticle-5

Este próximo Domingo 22 de Septiembre será el día en el que la cadena británica ITV estrenará la cuarta temporada de Downton Abbey de la que mucho os hemos hablado en Series Adictos y aunque vimos hace poco un trailer muy extenso, queremos mostraros ahora un pequeño avance del que será su primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!

El video que se acaba de lanzar a modo de avance del episodio que arranca la cuarta temporada dura apenas unos segundos, aunque nos permite ver cuál será el estado de ánimo de Lady Mary (Michelle Dockery), tras haber perdido a su marido.

La joven aparece de luto, y negando a Anna May Bates (Joanne Froggatt), el que le de un vestido que no sea de otro color que el negro. Por otro lado tampoco desea pasar tiempo con su familia y aunque quiere a su hijo vemos como pide a la niñera que se lo lleve.

Aunque la escena es bastante triste, no podemos olvidar que en esta nueva temporada de Downton Abbey el personaje de Lady Mary, conocerá a varios pretendientes con los que podría llegar a algo como el lord al que dará vida Tom Cullen.

Este es el avance de la cuarta temporada de Downton Abbey:

Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba