Outlander

Outlander: Starz lanza un adelanto de lo que nos queda por ver de la primera temporada

outlander_keyart_1200_article_story_large

Outlander uno de los más recientes estrenos, y más celebrados, del canal Starz no volverá con la segunda mitad de su primera temporada hasta el mes de Abril de 2015 y por ello, y para que la espera no se nos haga tan sumamente larga se acaba de lanzar un vídeo de avance al respecto de lo que está por llegar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie basada en las novelas de Diana Gabaldon nos sorprende con un vídeo en el que entre otras cosas, vemos varias escenas de los nuevos episodios y escuchamos la voz de Colum advirtiendo a su hermano Dougal que sus acciones le van a costar la vida.

Mientras tanto, Claire aparece encadenada, Jamie sangra en el suelo, Geillis parece preocupado, varias personas se pelean, Claire grita que ella «nunca contó con amar» a su marido, y el señor y la señora Fraser se abrazan pareciendo ambos bastante abatidos.

El domingo 4 de Abril de 2015 es la fecha fijada por Starz para el regreso de la serie. La cadena ofrecerá el día de Navidad una maratón de los 8 primeros episodios que esperamos ver también nosotros en Diciembre ya que no podemos olvidar que Outlander será una de las series de Movistar Series, canal cuyas emisiones comienzan el 10 de Diciembre.

Este es el avance de lo que está por llegar en Outlander:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba