Togetherness

HBO lanza el primer trailer de su nueva comedia Togetherness

hbo-s-new-comedy-togetherness

El próximo 11 de Enero será el día en el que la cadena HBO estrenará no sólo la cuarta temporada de Girls y la segunda de Looking. Junto a estas llegará la nueva comedia del canal Togetherness y de la que ahora os mostramos su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los problemas y vidas de dos matrimonios son el eje central de esta nueva serie de HBO creada por Jay Duplass (Transparent) y Mark Duplass (The League) , dos hermanos que han cosechado cierto éxito gracias a títulos del cine independiente como «The Puffy Chair» y «Cyrus».

En el trailer lanzado vemos como es la vida de estos matrimonios así como la de aquellos que le rodean. En Togetherness tenemos como protagonistas a  Mark Duplass, Melanie Lynskey (Dos hombres y medio), Steve Zissis (Parks & Recreation) y Amanda Peet (The Good Wife.

Vemos así como es la vida de Alex ( Steve Zissis) el cuál va a ser está de su casa mientras que Brett (Mark Duplass)  no puede divertirse con su esposa Michelle (Melanie Lynskey). Por otro lado,Brett y Michelle están luchando para volver a encender la chispa en su relación, fuera de las tensiones de matrimonio y los hijos.

Cuando el amigo de Bret, Alex y la hermana  de Michelle Tina (Amanda Peet) de espíritu libre, se mudan con ellos, el grupo de cuatro personas se dedica a una lucha trágicamente cómica que seguirá sus sueños personales, sin dejar de ser buenos amigos, hermanos y cónyuges entre sí.

Este es el trailer de Togetherness:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba