Bolsamanía

HBO lanza el primer trailer de su nueva comedia Togetherness

hbo-s-new-comedy-togetherness

El próximo 11 de Enero será el día en el que la cadena HBO estrenará no sólo la cuarta temporada de Girls y la segunda de Looking. Junto a estas llegará la nueva comedia del canal Togetherness y de la que ahora os mostramos su primer trailer.

Los problemas y vidas de dos matrimonios son el eje central de esta nueva serie de HBO creada por Jay Duplass (Transparent) y Mark Duplass (The League) , dos hermanos que han cosechado cierto éxito gracias a títulos del cine independiente como “The Puffy Chair” y “Cyrus”.

En el trailer lanzado vemos como es la vida de estos matrimonios así como la de aquellos que le rodean. En Togetherness tenemos como protagonistas a  Mark Duplass, Melanie Lynskey (Dos hombres y medio), Steve Zissis (Parks & Recreation) y Amanda Peet (The Good Wife.

Vemos así como es la vida de Alex ( Steve Zissis) el cuál va a ser está de su casa mientras que Brett (Mark Duplass)  no puede divertirse con su esposa Michelle (Melanie Lynskey). Por otro lado,Brett y Michelle están luchando para volver a encender la chispa en su relación, fuera de las tensiones de matrimonio y los hijos.

Cuando el amigo de Bret, Alex y la hermana  de Michelle Tina (Amanda Peet) de espíritu libre, se mudan con ellos, el grupo de cuatro personas se dedica a una lucha trágicamente cómica que seguirá sus sueños personales, sin dejar de ser buenos amigos, hermanos y cónyuges entre sí.

Este es el trailer de Togetherness:

Aceshowbiz

Escrito por | 8 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Togetherness | Etiquetas: ,
  Es un pájaro, es un avión, es ... literalmente cada superhéroe de The CW
  The Magicians se enfrenta al "final literal del mundo real" en el primer avance
Con motivo de la celebración del Día de Doctor Who, la BBC publicó en YouTube
“Todos en el mundo deberían saber quién es el Papa. No es vanidad, es necesidad".
Callum, Ezran y Rayla regresan a la aventura en la tercera temporada de The Dragon

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta