Jane the virgin

Jane the Virgin y una revelación que dejará a todos sorprendidos

jane-the-virgin-stars-tease-shocking-sin-rostro-reveal

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Jane The Virgin, una de las series que ha estrenado la cadena The CW esta temporada, se ha convertido en una de las sorpresas del año y aunque muchos consideraban que era una simple comedia sobre una joven que quedaba embarazada siendo virgen, lo cierto es que está sabiendo desarrollar su primera temporada de manera que muchos se hayan «enganchado» a ella como en su día pasó con  una serie que nada tiene que ver con ella, Scandal, pero que de la misma manera nos está haciendo pasar ratos de lo más distraídos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En uno de los próximos episodios de Jane The Virgin , el número 13, los espectadores van a conocer finalmente la identidad de Sin Rostro y dejará a todos sorprendidos, según explica el actor Brett Dier.

Dier que interpreta a Michael Cordero Jr., detective ex de Jane, dice que «hay algo muy intenso que va a pasar» que dará lugar a la revelación. Él asegura, «Es una locura. No puedo adelantar mucho, pero va a ser bastante intenso a raíz e una investigación y algunas cosas locas van a suceder».

El hombre detrás de un montón de crimenes en Miami es además alguien a quiénes los espectadores ya conocen, pero que no va a disminuir el valor impactante. Dier dice TVLine: «No lo podía creer. No lo vi venir. Uno nunca puede saber nada en esta serie. Estoy emocionado por que la gente lo vea «.

Jaime Camil, que interpreta al padre de Jane Rogelio de la Vega, interviene: «Vas a ser super sorprendido. [En la mesa de lectura], estábamos como, ‘¿Qué?! Oh Dios Santo».

La serie se seguirá emitiendo hasta el 8 de Diciembre, y luego tendrá un parón hasta el 19 de Enero día en el que retomará las emisiones por lo que no será hasta 2015 cuando veremos esta revelación tan «sorprendente».

Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba