promo

Trailer de The World Wars, nueva miniserie de History Channels

world

The World Wars es el título de la nueva miniserie que History Channel estrenará el próximo 26 de Mayo coincidiendo con el Memorial Day o Día de los caídos que se celebra el último lunes de Mayo cada año en Estados Unidos, y de ella podemos ver ahora su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La fecha ha sido elegida a conciencia ya que la trama se centrará en los personajes históricos que marcaron la historia entre 1914 y 1945, período en el que se desarrollaron la primera y segunda guerra mundial.

La miniserie consta de tres episodios que se emitirán el 26 de Mayo, el martes 27 de Mayo y el miércoles 28 de Mayo.

En el trailer vemos entonces a personajes como Franklin D. Roosevelt, Adolf Hitler, George S. Patton, Benito Mussolini, Winston Churchill y otras «figuras titánicas del siglo 20» tal y como declara el director John Ealer.

Realizado por el equipo que desarrolló la historia ganadora del Emmy The Men Who Built America la miniserie cuenta a través de la ficción este período de tiempo, pero mezclado con momentos contemporáneos como el senador John McCain, el general Colin Powell, Leon Panetta, el primer ministro italiano Mario Monti y El primer ministro británico John Major, la miniserie está narrada por Jeremy Renner (The Hurt Locker).

Este es el trailer completo de The World Wars:

Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pompadum dice:

    Este no es el tráiler completo, no? En noticias seriéfilas he visto uno más largo.

  2. mariabella dice:

    No sé, este es el video de la fuente que mencionamos. De todos modos buscaremos a ver si existe otro más largo. Gracias por comentar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba