True Detective

True Detective confirma el fichaje de Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly para su segunda temporada y da detalles de sus personajes

true-detective-kitsch-mcadams-reilly

True Detective ha querido comenzar a resolver «misterios» antes de empezar a rodar su segunda temporada y aunque dabamos por hecho que algunos de los fichajes anunciados eran seguros, no ha sidohasta ahora cuando realmente han sido confirmados.

La cadena HBO ha querido confirmar algo que ya se sabía, que Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly, formarán parte del reparto de la segunda temporada de True Detective y que se unirán así a Colin Farrell y Vince Vaughn como protagonistas. Además de la confirmación tenemos detalles de los personajes a los que van a dar vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, McAdams aterriza en la serie para dar vida a Ani Bezzerides, «detective del Sheriff del Condado de Ventura cuya ética sin concesiones la puso en desacuerdo con los demás y el sistema que sirve», mientras Kitsch está previsto que interprete a Paul Woodrugh «, un veterano de guerra y oficial de motocicleta de la Patrulla de Carreteras de California , que ha escapado de un pasado difícil y el fulgor repentino de un escándalo que nunca sucedió «.

Reilly, por su parte, será Jordan, esposa del empresario criminal al que dará vida Vaughn; ella se describe como «un ex- actriz que es socia de pleno derecho en las empresas y las ambiciones de su cónyuge».

La segunda temporada de True Detective contará con un total de 8 episodios de una hora, y ya ha comenzado el rodaje en California. La trama se centra en un trío de agentes de policía y un criminal de carrera que se encuentran a sí mismos navegando en «una red de conspiración como consecuencia de un asesinato.»

Frank Semyon, el personaje de Vaugh, encontrará su fortuna en el riesgo cuando «su acercamiento a tener una empresa legítima se trastoca por el asesinato de su socio de negocios.» Farrell por su parte, dará vida a Ray Velcoro  «un detective comprometido» que van a estar dividido entre «un departamento de policía corrupto y el mafioso quien le posee «.

Justin Lin (Fast & Furious, Fast 5) está a bordo para dirigir los dos primeros episodios de la temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba