Bolsamanía

Adam Pally deja The Mindy Project como personaje regular

adam-pally-is-not-quitting-the-imndy-project-altogether

The Mindy Project pierde a uno de sus protagonistas. El actor Adam Pally ha decidido abandonar la serie de FOX y a pesar de que se ha publicado que deja la ficción de manera definitiva lo cierto es que en realidad dejará de ser personaje regular pero todavía le veremos de manera puntual.

La serie creada y protagonizada por Mindy Kaling emite actualmente su tercera temporada, y es en esta donde Pally desaparerá a partir de comienzos de 2015 ya que su contrato finaliza con el episodio 13. Recordemos que FOX ampliaba hace poco el encargo inicial de temporada de 15 episodios a una de 21.

Pally, que en la serie da vida al ginecólogo Peter Prentice, dejará de formar parte del elenco principal aunque los fans todavía le podrán ver en algunos episodios tal y como ha informado una fuente de NBC Universal que produce la serie.

“Los fans le verán en algún episodio esta primavera. Se ha dicho que tiene un piloto para ABC” explica esta fuente ” Pero continuará en algunos episodios de Mindy como estrella invitada mientras su agenda se lo permita”.

Pally se sumó a la serie al comienzo de la segunda temporada y rápidamente se convirtió en personaje regular. El actor firmó hace semanas un acuerdo con ABC Studios para crear, escribir y desarrollar nuevos proyectos de series a través de su compañía Clone Wolf Productions.

Escrito por | 22 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: The Mindy Project | Etiquetas: ,
Hoy LUNES 21 de mayo se estrena la sexta y última temporada de The Mindy Project a las 17 h.
Brooklyn Nine-Nine ha sido cancelada por FOX después de cinco temporadas. Los fans y tampoco
Mindy Kaling, la creadora y estrella de The Mindy Project de 38 años dio la bienvenida
Después de seis temporadas, The Mindy Project transmitió esta semana su final. Recientemente, la creadora y
Cosmo TV vuelve a apostar a lo grande por The Mindy Project, comedia que actualmente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta