Arrow

The Flash lanza trailer de su nuevo «crossover» con Arrow y nuevos villanos que están por llegar

the-flash-season-1-photos-1116

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

A la espera de que a Calle 13 o a cualquier otro canal se le ocurra estrenar de una vez en España The Flash, tenemos que decir que la serie nacida a partir de Arrow se encuentra ahora en su mejor momento y eso que todavía nos quedan unos episodios finales (seis) de los que se lanza un trailer que va a encantar a los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras un episodio en el que por fin se ha revelado quién es, no diré nada, el responsable de la muerte de la madre de Barry Allen, The Flash se prepara para un nuevo «crossover» en el que harán aparición practicamente todos los personajes regulares de Arrow.

El trailer tras el salto no sólo muestra a Oliver Queen de vuelta a Central City para ayuda a The Flash, sino además vemos como el personaje de Laurel interactúa con el de Cisco, Atom parece que está dispuesto a ser un héroe y el detective West uniendo esfuerzos con el Capitán Lance para investigar un caso.

Junto a todo ello vemos como The Flash se prepara además para la llegada de Grodd , el poderoso simio al que se enfrentará The Flash y destaca el traje que lleva Oliver que sería el del ¿nuevo Ra’s al Ghul?

La serie se despide el 19 de Mayo, aunque renovada para una segunda temporada, y esto es todo lo que nos queda por ver:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba