The Flash

The Flash lanza por fin cómo será su traje en la quinta temporada con el lanzamiento del póster oficial

Tras un poco de alboroto sobre un adelanto filtrado del nuevo supertraje de The Flash, Grant Gustin ha publicado un póster oficial de la quinta temporada que os dejamos al completo tras el salto.

El actor quiso compartir el poster de la nueva entrega en el que se ve cómo es el traje que lucirá a partir de ahora su personaje. Bastante similar a modelos anteriores, el traje parece tener una capucha modificada, un tejido más suave, tipo Spider-Man, un emblema  más pequeño y un cuello semitranslúcido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A principios de esta semana, Gustin dio su opinión sobre una foto que se había filtrado del traje y aunque muchos fans estaban emocionados, otros en cambio no dudaron en criticarla. «Es una foto terrible que no sabía que estaba siendo tomada, y mucho menos publicada. Algunas cosas necesitan trabajo y se trabajará en ellas. Vamos a llegar.»

The Flash estrena su quinta temporada el 9 de octubre. Jessica Parker Kennedy (como Nora), Danielle Nicolet (Cecile) y Hartley Sawyer (Ralph) han sido ascendidos a regulares de la serie para la próxima carrera, mientras que Chris Klein (American Pie) interpretará al enemigo de The Flash, Cicada.

Este es el poster. Además os dejamos otra foto de Gustin con el traje en un momento de parón del rodaje:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba