Longmire

Netflix resucita Longmire y le concede una cuarta temporada

netflix-resurrects-longmire-orders-a-fourth-season-of-the-series

Buenísimas noticias para los que un día descubristéis Longmire y quedastéis decepcionados tras su cancelación el pasado mes de Agosto, y tras haber emitido tres temporadas en la cadena A&E. La serie finalmente revive y lo hace gracias a Netflix que le acaba de conceder una cuarta temporada.

Días atrás ya os hablamos de cómo el portal Netflix negociaba con Warner Horizon para conseguir que la serie tuviera una nueva temporada y finalmente se ha conseguido llegar a un acuerdo. El portal ha hecho encargo de una nueva temporada que constará de diez episodios y que no veremos hasta el segundo trimestre de 2015 como muy pronto ya que el rodaje está previsto que comience en Marzo del próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos muy contentos y honrados de tener la oportunidad de traer este espectáculo que tanto amamos, y todos sus devotos fans, a Netflix,» dijeron los productores ejecutivos de la serie en un comunicado conjunto.

Cindy Holand, vicepresidenta de contenido original en Netflix, dijo: «Cuando Warner Horizon Television vino a nosotros con la idea de una nueva temporada de Longmire, estábamos intrigados porque la serie es tan única, y consistentemente estupenda. Estamos encantados de ayudar a continuar la historia de Walt Longmire por su gran y apasionante continuación «.

De acuerdo con Netflix, la cuarta temporada «recoge momentos después de la temporada tres  y su final emocionante. Walt Longmire (Robert Taylor), tras haber descubierto quien estaba detrás del asesinato de su esposa, sucumbe a sus impulsos más oscuros y va en busca del asesino… »

«Branch Connally (Bailey Chase), el diputado al que Walt disparó por su errático comportamiento violento, podría ser el verdadero culpable. Sin embargo, durante su enfrentamiento con este presunto asesino, un arma de fuego se dispara. Ahora la audiencia finalmente sabrá lo que pasó, y si Walt puede detenerse antes de que él tome una decisión fatal «.

La cancelación de Longmire dejó a los fans en estado de shock a principios de este año, a pesar de que el show había perdido gradualmente sus espectadores. El espectáculo experimentó una caída pronunciada en las calificaciones de la tercera temporada, por lo que A&E optó por una cancelación que ahora gracias a Netflix se salva para una nueva temporada.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba