Veep

Hugh Laurie vuelve a la televisión y ficha por la cuarta temporada de Veep

HUGH-LAURIE

Ahora que se celebran diez años desde el estreno de House en televisión, los fans del actor Hugh Laurie al cual echen de menos, van a poder verle de vuelta a una serie aunque en esta ocasión estará en una comedia. El actor ha firmado para tener un pequeño cameo en la comedia de HBO, Veep.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuarta temporada de Veep, que protagoniza Julia Louis-Dreyfus, es la que va a contar con la presencia de Laurie aunque por el momento se desconoce el número de episodios en los que va a participar el actor y el papel que va a desempeñar en la serie.

SPOILERS!!!! De todos modos ya existen rumores sobre a quién podría dar vida el actor británico, y teniendo en cuenta el «ascenso» que tuvo Selina Meyer (el personaje de Louis-Dreyfus) en el final de la anterior temporada, parece que el puesto de vicepresidente queda vacante y Laurie podría ser un firme candidato a encarnar a este personaje.FIN SPOILERS!!!.

El fichaje del actor supone su vuelta televisiva tras el final de House hace más de dos años y después de haber centrado su carrera en el cine, próximamente estrenará la película Tomorrowland junto a George Clooney. El próximo año Laurie estará también de nuevo en la pequeña pantalla si bien ha fichado además, recordemos, para protagonizar la miniserie The Night Manager junto a Tom Hiddleston.

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba