Bolsamanía

Michael Ealy ficha por la tercera temporada de The Following

michael-ealy_3-e1348000155876

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Parecía que la tercera temporada de The Following, que FOX estrenará en el primer trimestre de 2015, ya estaba del todo configurada pero lo cierto es que todavía podemos hablaros de nuevos fichajes que van a dar que hablar.

Michael Ealy, actor que vimos la temporada pasada en otro drama del mismo canal, Almost Human (y que fue cancelado tras una primera temporada), acaba de fichar por The Following donde dará vida a un camaleónico asesino que por lo visto llevará al límite a Ryan Hardy (Kevin Bacon).

De momento esto es todo lo que se ha dicho del fichaje aunque supone el que Hardy tenga un nuevo “nemesis” al que enfrentarse tras Joe Carroll y sobre todo los muchos fanáticos que seguían a este y que puede que sigan haciendo de las suyas en la nueva temporada.

La tercera temporada de The Following contará además con otros fichajes destacados como por ejemplo Hunter Parrish (Weeds) o Zuleikha Robinson (Once Upon a Time in Wonderland), esta última dando vida a la nueva esposa del detective Hardy.

En cuanto a Ealy, además de en Almost Human, el actor ha aparecido en otras series como  Common Law, Californication y The Good Wife.

Tvline

Escrito por | 19 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: The Following | Etiquetas: ,
The Following,  la serie protagonizada por Kevin Bacon y creada por Kevin Williamson (Crónicas Vampíricas),
Algunos considerarán que The Following merecía la cancelación desde hacía tiempo pero no ha sido
  Annet Mahendru , actriz que hemos podido ver en The Americans dando vida al
The Following es la serie de FOX protagonizada por Kevin Bacon y que la pasada
Paul Scheer ha conseguido un papel recurrente en la nueva serie de comedia de ABC,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta