Melissa & Joey

Lizzie Brochere por The Strain y Greer Grammer ficha por Melissa & Joey

greer-grammer-lizzie-brochere

La actriz francesa Lizzie Brocheré (American Horror Story: Asylum) se ha unido al elenco de la serie de drama de FX  The Strain (de Guillermo del Toro, Chuck Hogan y Carlton Cuse).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Strain es un alto concepto de suspense sobre el Dr.Ephraim Goodweather (Corey Stoll), y su equipo de investigadores que están llamados a examinar un brote viral misterioso de una antigua cepa de vampirismo. Al propagarse la tensión, el protagonista, su equipo, y una asamblea de neoyorquinos, harán la guerra por el destino de la humanidad. Brocheré estará en la segunda temporada de la serie dando vida al personaje de Coco, (Jonathan Hyde) asistente personal de Palmers.

Por otro lado os tenemos que hablar del fichaje de Greer Grammer (Awkward), ha sido escogida para un papel como invitada recurrente en la quinta temporada de la comedia de ABC Family Melissa & Joey.

La serie se centra en Mel Burke (Melissa Joan Hart) y Joe Longo (Joey Lawrence) al que contrata Mel para cuidar de su sobrina (Taylor Spreitler) y sobrino (Nick Robinson). Grammer será McKenna, una aspirante a actriz que dirige a la sobrina de Mel Lennox. McKenna pasará por un período aproximado de ajuste hasta que ella encuentra a su propia Dorothy Parker interior.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba