Bolsamanía

FX hace encargo de serie a The Strain

fx-picks-up-guillermo-del-toro-s-vampire-drama-series-the-strain

The Strain, el prooyecto de ficción en el que ha trabajado Guillermo del Toro durante los últimos meses y que desarrollaba para la cadena FX a partir de su trilogía de novelas vampíricas escritas junto a Chuck Hogan acaba de recibir ahora encargo de serie.

Como digo, hacía meses que Del Toro preparaba el proyecto desarrollando un piloto para el que se ficharon a caras tan conocidas como John Hurt (Merlin, Doctor Who) o Sean Astin (El Señor de los anillos) y ahora FX anuncia que ha hecho encargo de una primera temporada que constará de 13 episodios.

Guillermo del Toro y Chuck Hogan serán los productores de esos episodios junto a Carlton Cuse (Perdidos).

“Los libros de The Strain están cerca de mi  corazón y ahora, Chuck y yo tenemos la bendición de asociarnos con Carlton y FX que tienen un gran potencial”, ha declarado Del Toro. “Trabajar con FX nos ha dado una experiencia increíble, con total libertad creativa y apoyo”.

“No podríamos estar más emocionados de estar avanzando con Guillermo , Carlton y Chuck en ‘The Strain”, declararon los presidentes de programación de FX Networks y FX Productions  Eric Schrier y Nick Grad” Esta es una historia épica con impresionantes efectos visuales y notable efecto. The Strain totalmente reinventa y reinventa el género”.

Definido como un thriller de alto concepto, The Strain narra la historia del Dr. Efraín Goodweather, jefe de los Centros para el Control de Enfermedades en la ciudad de Nueva York. Él y su equipo son llamados a investigar un brote viral misterioso con características de una cepa antigua y el mal del vampirismo. Cuando la amenaza se extienda el protagonista y su equipo, junto a un grupo de neoyorquinos lucharán por salvar el destino de la humanidad .

Corey Stoll (House of  Cards) será el encargado de dar vida al Doctor Goodweather. El reparto incluye a Mia Maestro, Sean Astin , Kevin Durand , Natalie Brown , Jonathan Hyde, Richard Sammel , Robert Maillet , Jack Kesy , Ben Hyland y Miguel Gómez entre otros. El rodaje comenzará este mes en Toronto para un  estreno fijado en Julio de 2014.

Del Toro dirigió el piloto que  co – escribió junto a Hogan. Cuse , que actualmente trabaja en la producción de la segunda temporada de Bates Motel con Kerry Ehrin , también servirá como productor ejecutivo de esta nueva serie de FX.

IGN

Escrito por | 20 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Strain | Etiquetas: ,
Los fans del género zombi tienen una nueva cita este verano en la noche del
FX ha dado a conocer una nueva promo de la cuarta y última temporada de la
A menos de un mes de que de inicio la Comic-Con 2017, FX ha anunciado que
FX ha dado a conocer una nueva promo de la cuarta y última temporada de la
FX ha dado a conocer una nueva promo de la cuarta y última temporada de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta