The Strain

Jonathan Hyde y Richard Sammel fichan por The Strain

Ayer mismo os hablaba del fichaje de la actriz Mia Maestro por uno de los nuevos proyectos que desarrolla la cadena FX para la próxima temporada, The Strain y del que ahora os volvemos a hablar si bien a la actriz se suma ahora la presencia de Jonathan Hyde y Richard Sammel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos serán personajes regulares en esta nueva ficción que por el momento tiene encargo de piloto por parte de FX y que se basa en la trilogía de novelas que escribieron Guillermo del Toro (Hellboy )Chuck Hogan (The Town) y que ahora han adaptado para la televisión con la producción de Carlton Cuse (Lost, Bates Motel).

La trama de la serie se centra en el trabajo que desarrolla el Centro para el Control de Enfermedades en la ciudad de Nueva York, que se encarga de la investigación de un brote viral misterioso con las señas de identidad de un antigua cepa del vampirismo.

Hyde, que participó en Titanic, será el encargado de interpretar a Eldritch Palmer, un magnate que es el tercer hombre más rico del mundo pero que desde niño ha sido invalido y tiene una delicada salud por lo que es precursor de una implacable campaña para alcanzar la inmortalidad por cualquier medio necesario.

Por su parte Sammel, al que vimos en Inglorious Bastards, dará vida al personaje de Thomas Eichorst, una misteriosa figura del pasado del profesor Abraham Setrakian cuya reaparición en Nueva York no será una coincidencia. (El papel de  Setrakianno tiene todavía un actor asignado.)

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba