Shameless

Emmy Rossum de Shameless, dirigirá uno de los episodios de la séptima temporada

120115-emmy-rossum

Emmy Rossum, actriz protagonista en la serie de Showtime Shameless hará su debut como directora dirigiendo un episodio de la séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rossum que interpreta a la matriarca familiar Fiona Gallagher en la serie, dirigirá el cuarto episodio de la nueva temporada.

La serie protagonizada por William H. Macy volverá con su séptima temporada el domingo 2 de octubre, después que Showtime anunciara que la movía de la primavera al otoño de modo que este año ya hemos visto la sexta temporada, y ahora podremos ver la siguiente.

El episodio de Rossum está programado para transmitirse el Domingo, 23 de octubre

La actriz ha conseguiro múltiples nominaciones a los Critics Choice TV por su interpretación la mayor de los hijos de la familia Gallagher. Además de ganar un Globo de Oro por su papel en la edición cinematográfica de El fantasma de la ópera, sus créditos como actriz incluyen El día de mañana, Songcatcher y Mystic River.

Rossum, es además prometida del creador de Mr. Robot Sam Esmail, que va a dirigir todos los episodios de la segunda temporada de USA Network. La pareja habían trabajado juntos en Comet, el debut como director de Esmail en la que actuó Rossum.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba