Bolsamanía

TNT cancela Franklin & Bash tras cuatro temporadas

frank

El pasado 22 de Octubre la cadena americana TNT emitió el final de la cuarta temporada de Franklin & Bash y de la que ya podemos anunciar que fue además su final definitivo.

El canal ha decidido cancelar la serie que han protagonizado Mark-Paul Gosselaar y Breckin Meyer y dejarnos sin una quinta temporada en la que acabar de cerrar tramas. El motivo sería la bajada de audiencia que ha experimentado la serie en esta temporada y que además TNT desea un nuevo rumbo en sus apuestas de ficción.

En su cuarta temporada, Franklin & Bash promedió 1,2 millones de espectadores anotando un 0,3 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años. En la anterior temporada, tercera, la audiencia era de 2,1 millones y tenía un 0,6 en demográficos.

El último episodio apenas alcanzó los 975.000 espectadores por lo que TNT no ha visto otra salida más que la cancelación y además les permitirá poder apostar por series que ellos definen como “más maduras” o que atraigan a una audiencia más adulta. Entre estas nuevas series estarían Legends que estrenó este mismo año pero que de momento, no ha renovado para una segunda temporada.

Deadline

Escrito por | 12 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Franklin & Bash | Etiquetas: , ,
Snowpiercer finalmente llegará a su estación esta primavera, casi cinco años después de que la
Llega a TNT uno de los personajes más emblemáticos de la factoría DC. La Cosa del
Hoy domingo 1 de diciembre, vuelve The Flash a TNT España con su sexta temporada (08:40 horas). El
Vikingos regresa con la que será su última entrega. La esperada sexta temporada vuelve a TNT con
A partir del 7 de noviembre TNT reserva las noches de los jueves para los casos más

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta