Bolsamanía

TNT cancela Franklin & Bash tras cuatro temporadas

frank

El pasado 22 de Octubre la cadena americana TNT emitió el final de la cuarta temporada de Franklin & Bash y de la que ya podemos anunciar que fue además su final definitivo.

El canal ha decidido cancelar la serie que han protagonizado Mark-Paul Gosselaar y Breckin Meyer y dejarnos sin una quinta temporada en la que acabar de cerrar tramas. El motivo sería la bajada de audiencia que ha experimentado la serie en esta temporada y que además TNT desea un nuevo rumbo en sus apuestas de ficción.

En su cuarta temporada, Franklin & Bash promedió 1,2 millones de espectadores anotando un 0,3 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años. En la anterior temporada, tercera, la audiencia era de 2,1 millones y tenía un 0,6 en demográficos.

El último episodio apenas alcanzó los 975.000 espectadores por lo que TNT no ha visto otra salida más que la cancelación y además les permitirá poder apostar por series que ellos definen como “más maduras” o que atraigan a una audiencia más adulta. Entre estas nuevas series estarían Legends que estrenó este mismo año pero que de momento, no ha renovado para una segunda temporada.

Deadline

Escrito por | 12 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Franklin & Bash | Etiquetas: , ,
Raised by Wolves acaba de encontrar a su reparto principal. Siete actores han sido elegidos
Bernard White (Silicon Valley) se ha reservado un papel recurrente en la próxima temporada de
Un veterano de Vikings está planeando su próximo viaje: Travis Fimmel ha firmado para protagonizar
Daniel Bruhl, estrella de una de las mejores series de 2018, The Alienist, habló recientemente
I Am the Night nueva serie limitada de TNT que previamente fue conocida como One Day She’ll Darken, ha dado

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta