Bolsamanía

TNT cancela Franklin & Bash tras cuatro temporadas

frank

El pasado 22 de Octubre la cadena americana TNT emitió el final de la cuarta temporada de Franklin & Bash y de la que ya podemos anunciar que fue además su final definitivo.

El canal ha decidido cancelar la serie que han protagonizado Mark-Paul Gosselaar y Breckin Meyer y dejarnos sin una quinta temporada en la que acabar de cerrar tramas. El motivo sería la bajada de audiencia que ha experimentado la serie en esta temporada y que además TNT desea un nuevo rumbo en sus apuestas de ficción.

En su cuarta temporada, Franklin & Bash promedió 1,2 millones de espectadores anotando un 0,3 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años. En la anterior temporada, tercera, la audiencia era de 2,1 millones y tenía un 0,6 en demográficos.

El último episodio apenas alcanzó los 975.000 espectadores por lo que TNT no ha visto otra salida más que la cancelación y además les permitirá poder apostar por series que ellos definen como “más maduras” o que atraigan a una audiencia más adulta. Entre estas nuevas series estarían Legends que estrenó este mismo año pero que de momento, no ha renovado para una segunda temporada.

Deadline

Escrito por | 12 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Franklin & Bash | Etiquetas: , ,
La cuarta temporada de la producción de Adult Swim Rick y Morty se estrenará en
Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante
Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo. La próxima adaptación
Afilemos las uñas y preparémonos para un último viaje a Palmetto, porque TNT ha renovado a
Llega al canal la última sensación en series de investigación criminal producida por Greg Berlanti

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta