Noticias

Merritt Wever protagonizará el piloto de Run en HBO

Después de su segunda victoria en los Emmy, Merritt Wever ha sido elegida como la protagonista de Run, la serie de suspense y comedia romántica de HBO de la creadora de Killing Eve Phoebe Waller-Bridge y su frecuente colaboradora Vicky Jones. Wever se une a Domhnall Gleeson, quien también es protagonista del proyecto, de Entertainment One. Waller-Bridge tiene un papel recurrente

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Jones, Run se centra en Ruby (Wever), una mujer que vive una existencia monótona que un día recibe un texto invitándola a cumplir un pacto juvenil, prometiendo amor verdadero y reinvención personal, saliéndose de su vida para emprender un viaje con un amor del pasado.

Ruby Dixie (Wever) es una mujer de familia estadounidense que funciona como un reloj, pero se siente como un fraude. Habiendo empaquetado su yo más joven por el bien de otras personas, finalmente está tomando medidas para reinventar su camino.

Entertainment One (Objetos Sharp de HBO) produce para HBO, con Jones y Waller-Bridge como productores ejecutivos a través de DryWrite, y Emily Leo para Wigwam.

El mes pasado, Wever ganó un premio Emmy por su papel en la serie limitada de Godflix Godless. Fue el segundo Emmy de Wever, tras una victoria en 2013 por su trabajo en Nurse Jackie.

Los créditos de televisión de Wever también incluyen The Walking Dead de AMC y New Girl de Fox, así como la próxima serie limitada de Netflix Unbelievable, que actualmente está filmando. En la gran pantalla, próximamente se la verá en el proyecto de Noah Baumbach, Welcome To Marwen and Charlie Says.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba