Bolsamanía

Estos son los seis pilotos que Amazon lanzará en 2015

amazon_studios

Amazon Studios ha anunciado hoy seis nuevos pilotos que lanzarán en 2015 y de los que ya podemos dar toda la información, diciendo además que todos ellos cuentan con nombres más que conocidos entre sus responsables.

Los títulos de estos pilotos son, Mad Dogs de Cris Cole (The Bill) y Shawn Ryan (The Shield), The Man In The High Castle de Frank Spotnitz (The X-Files), Point Of Honor de Carlton Cuse (Lost) y Randall Wallace (Braveheart) y Cocked de Sam Baum (Lie To Me) y Sam Shaw (Manhattan),. Además anuncian también dos comedias que son Down Dog de Robin Schiff (Are You There, Chelsea?) y Salem Rogers de Lindsey Stoddart.

Además, Amazon estrenará su primer piloto docu-serie, The New Yorker Presents que incluirá segmentos narrativos y documentales basados en la revista del mismo título y que va a estar producida por Alex Gibney, cineasta documentalista ganador del Oscar.

Estos son con detalles todos los pilotos de Amazon para 2015:

Cocked

Creado por Sam Baum (Miénteme) y Sam Shaw (Manhattan – Serie de TV), las estrellas de Cocked son Sam Trammell (True Blood) como Richard Paxson, un hombre de familia y perro faldero corporativo que dejó a su familia en la zona rural de Virginia veinte años antes y prometió no volver nunca. Después de algunas circunstancias desafortunadas, se ve obligado a abandonar la gran ciudad y regresar a casa para ayudar al negocio familiar de la fabricación de pistolas, uno de los más antiguos del país. Pero ninguna buena acción queda sin castigo. El hermano mayor Grady Paxson, interpretado por Jason Lee (Me llamo Earl), que es un soltero, mujeriego y aficionado a la pistola, no se alegra de tenerle de vuelta, y la esposa liberal de Richard y sus dos hijos adolescentes y obstinados están horrorizados por el mundo al que han sido arrojados. Hilaridad, peleas épicas y averías emocionales sobrevienen. Cocked también está protagonizada por Brian Dennehy (The Good Wife) como Wade Paxson, Laura Fraser (Breaking Bad) como Hannah Paxson, y Dreama Walker (The Good Wife) como Tabby Paxson. El piloto de una hora está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (Skull Island), y Erwin Stoff (Unbroken), Shaw, y Baum son los productores ejecutivos.

Down Dogs

Bendecido con buena apariencia, una sonrisa ganadora, padres hippies y una educación del sur de California, la vida ha sido relativamente fácil hasta ahora para Logan Wood (interpretado por Josh Casaubon, I Just Want My Pants Back). En sus últimos 30 años, después de haber vivido  de innumerables romances con mujeres y varios trabajos al azar, ahora enseña yoga a las esposas trofeo, mamás calientes y aspirantes a celebridades de Santa Mónica y Venice Beach. Y él es muy bueno en eso. Pero cuando Logan y su actual novia, una mujer de mayor éxito y atractiva llamada Amanda (interpretada por Paget Brewster, Mentes criminales) pasa a ser la propietariadel estudio de yoga, la vida comienza a ser más complicada. Down Dogs también está protagonizada por Lyndsy Fonseca (How I Met Your Mother), Will Greenberg (Halt And Catch Fire), Andrea Savage (The Life And Times Of Tim), Amir Talai (American Dad), Kris Kristofferson (Lone Star), y Alysia Reiner (Orange Is The New Black). El piloto está escrito por Robin Schiff (Are You There, Chelsea?), producido por Bob Cooper (RFK) y Michael Fuchs (Muerte En La Edad Moderna), y dirigida por Bradley Silberling (Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados).

Mad Dogs

Mad Dogs es una comedia dramática oscura de una hora, creada por Cris Cole (The Bill), y con Cole, Shawn Ryan (The Shield) y Marney Hochman (Último Recurso), Andy Harries (DCI Banks), Suzanne Mackie (All In Buen Tiempo), y Charles McDougall (The Mindy Project) como productores ejecutivos. Basada en la exitosa serie del Reino Unido, Mad Dogs sigue el reencuentro retorcido de un grupo de amigos de cuarenta y tantos, con una mezcla de solteros, casados y divorciados recientemente, y que están todos en diferentes encrucijadas de sus vidas. La celebración de la jubilación anticipada de un viejo amigo en su preciosa villa Belice, hace que se reúnan y comenzarán a emerger rencores y secretos hasta que el viaje se convierte en una pesadilla laberíntica de mentiras, engaños y asesinatos. Mad Dogs es una retorcida historia de amistad puesta a prueba de manera definitiva. A  medida que se desarrollan una cadena de acontecimientos inconcebibles, las grietas dentro del grupo se amplían pero los amigos se dan cuenta de que sólo ellos son únicas personas en las que pueden confiar. Las estrellas del piloto son Steve Zahn (Dallas Buyers Club) como Cobi, Billy Zane (Twin Peaks) como Milo, Romany Malco (Weeds) como Gus, Michael Imperioli (Los Soprano) como Lex, y Ben Chaplin (Un mundo sin fin) como Joel. Mad Dogs está dirigida por McDougall y  está coproducida con Sony Pictures Television.

The Man In The High Castle

Basada en la novela de Philip K. Dick publicada en 1962, El hombre en el castillo, este piloto considera la cuestión de lo que habría sucedido si las potencias aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial. Unos 20 años después de la pérdida, los Estados Unidos y gran parte del mundo ahora se ha dividido entre Japón y Alemania, los principales estados hegemónicos. Pero la tensión entre estos dos poderes es el montaje, y este estrés se está desarrollado en el oeste de los EE.UU a través de una colección de personajes diversos (espías, vendedores de productos falsificados, otros con identidades secretas). The Man In The High Castle proporciona una intrigante historia sobre la vida y la historia en su relación con la realidad auténtica y fabricada. Las estrellas de este piloto de drama son Alexa Davalos (Mob City) como Juliana Crain, Lucas Kleintank (Pretty Little Liars) como Joe Blake, Rupert Evans (The Village) como Frank Frink, Cary-Hiroyuki Tagawa (Mortal Kombat Legacy) como Tagomi, Joel De La Fuente (Hemlock Grove) como Inspector Kido, Rufus Sewell (Eleventh Hour) como John Smith y DJ Qualls (Z Nación) como Ed McCarthy.

El piloto está dirigido por David Semel (Héroes) y escrito por Frank Spotnitz (Expediente X), que serán también productores ejecutivos. También los productores ejecutivos son Ridley Scott y David W. Zucker, con el co-productor ejecutivo Jordan Sheehan de Scott Free Productions (The Good Wife, The Andromeda Strain), y los productores ejecutivos Stewart Mackinnon y Christian Baute  (La Mujer Invisible). Además, Isa Dick Hackett será productora ejecutiva y Kalen Egan será co-productor ejecutivo. Christopher Tricarico (May In The Summer) es también productor ejecutivo.

Point Of Honor

Al comienzo de la Guerra Civil, una familia de Virginia, dirigida por el hijo criado en West Point, John Rhodes (interpretado por Nathan Parsons, True Blood), toma la polémica decisión de defender el sur mientras que la liberación de todos los esclavos se está produciendo.  En la batalla contra sus hermanos del norte y su mejor amigo y cuñado Robert Sumner (interpretado por Christopher O’Shea, Baby Daddy), John deja a sus tres hermanas de carácter fuerte en el país para ejecutar la plantación que quedó sin su mano de obra. La opción para proteger la vida que siempre han conocido y defender la autoridad moral enfrentará a la familia y pondrá a prueba su fuerza, el coraje y el amor. Un drama de una hora de duración rodado íntegramente en locación en Virginia, Point of Honor también está protagonizada por Annabelle Stephenson (Venganza) como Kate Rhodes, Riley Voelkel (The Newsroom) como Lorelei Rodas, Hanna Mangan Lawrence (Old School) como Estella Rodas, Patrick Heusinger (Revolution) como el coronel Palmer Kane, Lucas Benward (Ravenswood) como Garland Rodas, Adrienne Warren (Black Box) como Abby, Lucien Laviscount (Waterloo Road) como Elías, y James Harvey Ward (Low winter Sun ) como Cutler. El piloto está dirigido por Randall Wallace (Braveheart), escrito por Carlton Cuse (Lost) y Wallace, y fue productor ejecutivo de Cuse, Wallace y Barry Jossen (Sexo en Nueva York). Point of honor está siendo coproducida con ABC Signature Studios.

Salem Rogers

En esta comedia de media hora, Leslie Bibb (About a Boy) da vida a Salem Rogers, una ex supermodelo demasiado confiada, escandalosamente fiester que se ve obligada a enfrentarse a su pasado y volver a entrar en el mundo real después de diez años en un centro de rehabilitación de lujo. Con la intención de recrear su estilo de vida glamoroso y modelado de éxito, sigue la pista de Agatha (interpretado por Rachel Dratch, Saturday Night Live), su ex asistente que se ha construido ya una carrera como autora de libros de autoayuda para ser  de nuevo el centro de atención. Salem Rogers también está protagonizada por Jane Kaczmarek (Malcolm in the Middle), Brad Morris (Reproducción de Casa), Harry Hamlin (Mad Men), Toks Olagundoye (The Neighbors), Brad Morris (Cougar Town) y Scott Adsit (30 Rock). El piloto está escrito por la debutante Lindsey Stoddart, y producida por Will Graham (El Onion News Network) y dirigida por Mark Waters (Chicas malas).

Deadline

Escrito por | 11 de noviembre de 2014 | 1 comentario
Categorias: Mad Dogs | Etiquetas: ,
La serie limitada de Hulu Looking For Alaska ha agregado un par de adultos a
El actor de Telenovela, Izzy Díaz, se ha posicionado como regular junto a Jaime Camil,
El actor y humorista Nick Thune (Dave Made A Maze) está listo para un papel
Joe Tippett (Rise) y Alex Neustaedter (Colony) están programados como regulares de serie junto a

Comentarios

  1. Juan Francisco - 11 de noviembre de 2014 | 21:56

    Aun espero ver más capítulos de “The Aft3r” de Chris Carter

Deja una respuesta