Noticias

Ash vs Evil Dead será la serie a partir de Posesión Infernal que emitirá Starz y que contará con Bruce Campbell

evil-dead-revived-on-small-screen-with-bruce-campbell-attached

The Evil Dead, película protagonizada por Bruce Campbell 1981 que en España se conoce como Posesión Infernal, va a revivir en la pequeña pantalla como Ash vs Evil Dead. La cadena Starz ha sido la que ha dado  luz verde a que se haga una serie original que servirá como seguimiento a la franquicia de la película de terror y comedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Campbell retomará su papel como el personaje titular Ash, «el muchacho común, el envejecido casanova y cazador de monstruos-motosierra mano que ha pasado los últimos 30 años evitando la responsabilidad, la madurez y los terrores de Evil Dead.» Cuando una plaga Deadite amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash finalmente se ve obligado a hacer frente a sus demonios (personales y literlamente). El destino, resulta que no tiene planes de hacer que el héroe escape de su improbable agarre diabólico.

Ash vs Evil Dead será una serie de 10 episodios de media hora que se estrenará en 2015 con el director de la película original Sam Raimi trabajando de nuevo con el productor Rob Tapert tras su colaboración en Spartacus que también emitió Starz. Raimi dirigirá el piloto y co-escribirá el guión con su hermano Ivan y Tom Spezialy. Raimi, Tapert y Campbell serán además productores ejecutivos.

«Starz trabajó por primera vez con Sam y Rob en Spartacus, y estamos encantados de estar de vuelta en los negocios con ellos», dijo Carmi Zlotnik, director gerente de Starz. «Con Sam escribiendo y dirigiendo y Bruce Campbell que vuelve a la pantalla, tenemos la certeza de que la seirre ofrecerá a los aficionados ‘Evil Dead’ en todo el mundo la solución que han estado anhelando.»

Raimi dijo, «‘Evil Dead’ siempre ha sido una explosión. Bruce, Rob y yo estamos encantados de tener la oportunidad de contar el próximo capítulo de la heroica saga de Ash. Con su brazo motosierra y su ‘boomstick,’ Ash va a volver a patear algunos traseros. Y hermano, esta vez hay muchos «.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba