Downton Abbey

Downton Abbey renueva para una sexta temporada

uktv-downton-abbey-s05-e08-finale-11

Buenas noticias para Downton Abbey! La serie del canal británico ITV, que estrenó esta misma semana su quinta temporada en España de la mano de Nova, acaba de renovar para la que será su sexta temporada.

El drama de época, creado por Julian Fellowes y producida por Carnival Films, comenzará la producción de sue sexta temporada a principios del próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Steve November director de la división de drama de ITV dijo: «Es fantástico que Downton siga siendo un fenómeno, todavía es el drama más popular en la ITV en su quinta temporda, y estamos encantados de haber encargado una sexta temporada.

«No sabemos todavía lo que Julian ha planeado, pero estamos deseando trabajar con él, el fantástico reparto y Carnival de nuevo, y no tienen ninguna duda de que la temporada seis será ineludible.»

El director general de Carnival Films Gareth Neame ha añadido: «Hemos tenido una reacción increíble de las historias, la actuación y la producción de Downton Abbey este año, y todo el equipo está encantado de seguir adelante con una nueva temporada de la serie.

«Esto proporcionará al público con una nueva oportunidad para ver lo que va a acontecer a nuestros personajes más queridos.»

Downton Abbey finaliará la emisión de su quinta temporada en ITV este domingo 9 de Noviembre, aunque la seriee volverá con un especial de Navidad el 25 de diciembre.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba