Bolsamanía

Downton Abbey renueva para una sexta temporada

uktv-downton-abbey-s05-e08-finale-11

Buenas noticias para Downton Abbey! La serie del canal británico ITV, que estrenó esta misma semana su quinta temporada en España de la mano de Nova, acaba de renovar para la que será su sexta temporada.

El drama de época, creado por Julian Fellowes y producida por Carnival Films, comenzará la producción de sue sexta temporada a principios del próximo año.

Steve November director de la división de drama de ITV dijo: “Es fantástico que Downton siga siendo un fenómeno, todavía es el drama más popular en la ITV en su quinta temporda, y estamos encantados de haber encargado una sexta temporada.

“No sabemos todavía lo que Julian ha planeado, pero estamos deseando trabajar con él, el fantástico reparto y Carnival de nuevo, y no tienen ninguna duda de que la temporada seis será ineludible.”

El director general de Carnival Films Gareth Neame ha añadido: “Hemos tenido una reacción increíble de las historias, la actuación y la producción de Downton Abbey este año, y todo el equipo está encantado de seguir adelante con una nueva temporada de la serie.

“Esto proporcionará al público con una nueva oportunidad para ver lo que va a acontecer a nuestros personajes más queridos.”

Downton Abbey finaliará la emisión de su quinta temporada en ITV este domingo 9 de Noviembre, aunque la seriee volverá con un especial de Navidad el 25 de diciembre.

Digitalspy

Escrito por | 6 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Downton Abbey | Etiquetas: ,
Manifest se ha reservado un viaje de regreso. La NBC ha anunciado que su drama de
La oscura comedia de Ricky Gervais, After Life, volverá a Netflix para una segunda temporada.
Ley y orden: Unidad de Victimas especiales y su estrella Mariska Hargitay han consolidado sus
Burden of Truth ha sido renovada para su tercera temporada por la cadena canadiense CBC,
Charmed está evocando una nueva dirección creativa, gracias a algunas nuevas personas a cargo tras

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta