Bolsamanía

In Memoriam: Los títulos de crédito iniciales de New Girl

New-Girl-Opening

Adiós a la divertida “intro” que hemos podido ver a lo largo de estos cuatro años de emisiones de New Girl. La serie de FOX emitió ayer noche un nuevo episodio correspondiente a su cuarta temporada en el que sin previo aviso, los espectadores descubrieron como al comienzo del mismo ya no aparecía Zooey Deschanel cantando el tema “Who´s that Girl” que siempre había cantado antes.

Los fans de New Girl hemos adorado su “intro” desde siempre. No sólo por original sino porque además definía la locura de la serie a la perfección. Un cambio no viene mal, el problema está en que los nuevos créditos no han gustado ya que se limitan a ser ahora, una imagen partida de los protagonistas, y el título sobreimpresionado.

Liz Meriwether creadora de la serie explicó en Twitter que los créditos inciales se modificaron para incluir a Damon Wayans Jr. y Hannah Simone, (que dan vida a Entrenador y Cece, respectivamente).

Desde la serie, y también algunos críticos, defienden el cambio aludiendo no sólo a poder incluir a los nuevos fichajes sino que además se considera que la “vieja intro” estaba caduca ya que nada tenía que ver con la evolución de las tramas. De hecho el tema “Hey girl” se compuso para el piloto cuando ninguno de los compañeros que acabarían viviendo con Jess la conocían. Ahora con todo lo vivido era imposible seguir contando con el mismo arranque todas las semanas.

La explicación está justificada y es asumible pero ¿cuántas series actuales pueden decir que tienen unos títulos de crédito con canción propia? Pues a riesgo de equivocarme yo diría que New Girl era la única, así que ahora que ya se ha ido esperamos que descanse en paz.

Os dejo la “vieja” y la “nueva” intro de New Girl para que comparéis

Escrito por | 6 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: New Girl | Etiquetas: ,
Uno de los grandes méritos de Stranger Things son sus numerosas referencias a los años 80,
Juego de Tronos "calienta motores" antes del estreno de la sexta temporada el próximo 24
Arranca el próximo 7 de Octubre, miércoles, la quinta temporada de American Horror Story y
Quedan apenas unos días antes de que FOX estrene (22 de Septiembre) la nueva serie
El 12 de Abril será el día en el que Juego de Tronos hará sonar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta