Downton Abbey

Nova estrena mañana la quinta temporada de Downton Abbey

Downton Abbey

Buenas noticias para los fans en España de Downton Abbey ya que tras el largo retraso con el que la serie estrenó la cuarta temporada, ahora se anuncia el estreno de la quinta para mañana miércoles, 5 de Noviembre, a partir de las 22:30 en Nova.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal de Atresmedia emitirá esta nueva entrega que recientemente debutaba en el Reino Unido y que no se verá en Estados Unidos hasta Enero del próximo año.

La serie vuelve con una temporada en la que los protagonistas iniciarán la década de 1920 y además se verá la llegada de nuevos actores a la casa de los Grantham, entre ellos Richard E. Grant y Anna Chancellor, y ambos van a llevar consigo su dosis de revuelo y hasta de importantes escándalos.

Richard E. Grant que dará vida a Simon Bricker, un “encantador” historiador de arte, mientras que Anna Chancellor será Lady Anstruther. Junto a ellos veremos además la presencia de Rade Sherbedgia (Eyes Wide Shut) que dará vida a un refugiado que ha escapado de la Revolución rusa tras la primera guerra mundial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba