Downton Abbey

Se confirma el final de Downton Abbey

Downton-Abbey-Season-5_612x380

Días atrás, ya os avanzamos en Series Adictos que Downton Abbey llegaría a su fin con su sexta temporada y ahora parece que al fin se confirma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según podemos leer en varios portales ITV está a punto de anunciar, imagino que vía comunicado, que la serie finalizará cuando haya emitido su sexta temporada que por el momento no ha comenzado a rodarse. De todos modos, Carnivale Films que es quién produce la serie sí que ha confirmado el final y lo ha hecho a través de las palabras de uno de sus responsables.

«Millones de personas alrededor del mundo han seguido el viaje de la familia Crawley y aquellos que los sirven en los últimos cinco años» ha dicho el productor y director de Carnivale Films, Gareth Neame «Inevitablemente llega un momento en que todos los espectáculos deben terminar y Downton no es una excepción. Queríamos cerrar las puertas de la abadía de Downton cuando se sintiera bien y natural para las historias que se explican y cuando la serie siguiera siendo disfrutada por sus fans. Podemos prometer una última temporada completa de todo el drama y la intriga de costumbre, pero con la emoción añadida de descubrir cómo y dónde acabarán todos … «

Ya hace mucho que se viene hablando del final de la serie. De hecho, desde que el año pasado el creador y responsable de la misma Julian Fellowes firmara con el canal americano NBC para desarrollar otra serie, The Gilded Age, en la que debería concentrarse este año, lo que provocaría que ya no pudiera seguir en Downton Abbey.

Recordemos además que a principios de este mes, la actriz Maggie Smith, reconoció que el final estaba cerca. “No puedo ver cómo podría continuar”, dijo al Sunday Times. “Quiero decir, yo desde luego no puedo seguir adelante. Que yo sepa, yo debo tener 110 por ahora. Estamos a finales de 1920 “.

Aunque muchos fans la echarán de menos, queda claro que la serie va a decir adiós con un recorrido impecable. Es el dama británico más nominado en la historia de los Emmy con 51 nominaciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba