Bolsamanía

FOX España estrena American Horror Story: Freak Show el 23 de Noviembre

american-horror-story-freak-show-poster

FOX España ya estrenó hace un mes la cuarta temporada de American Horror Story, Freak Show, en su versión original pero llega el momento ahora de poder verla doblada. El canal de pago comenzará con las emisiones en DUAL de American Horror Story: Freak Show el domingo 23 de Noviembre y aunque no se especifica hora, todo apunta a que ocupará el hueco que habrá dejado The Killing, ahora en emisión, por lo que se emitiría a partir de las 23:45.

Esta nueva temporada, nos lleva hasta Jupiter, una pequeña población situada cerca de Palm Beach en la década de los 50. A dicho lugar llegará una feria ambulante que cuenta con un espectáculo muy especial, repleto de todo tipo de seres con rarezas (y deformaciones) biológicas. Al frente del show, estará  Jessica Lange encarnando a una emigrante de origen alemán de fuerte carácter.

w. Entre las atracciones se encuentran Jimmy (Evan Peters), quien tiene las manos-langosta similares, su madre, la mujer barbuda Ethel (Kathy Bates), las gemelas unidas Bette y Dot (Sarah Paulson),  un hombre fuerte llamado Dell Toledo (Michael Chiklis) que también es el ex-marido de Ethel y marido de la mujer de tres pechos Desiree Dupree (Angela Bassett).

John Carroll Lynch  hará el papel de villano principal de la temporada, un asesino llamado Twisty the clown. Frances Conroy, Emma Roberts, Gabourey Sidibe, Wes Bentley, Finn Wittrock, Patti LaBelle y Matthew Bomer también tendrán presencia en la serie. La serie contará además con el reciente fichaje de Skyler Samuels  para dar vida a un personaje que se describe como una local que se encuentra en una situación difícil.

Promo de American Horror Story: Freak Show

Escrito por | 4 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story Freak Show | Etiquetas: ,
Nicole Richie (Great News) acaba de fichar como regular junto a Thomas Lennon en Richard Lovely,
Steve Kazee (Shameless) ha fichado como protagonista masculino junto a Rachel Bilson en el piloto
Jason Butler Harner (Ozark) se establece como líder frente a John Slattery en neXT, el
John Slattery, la estrella de Mad Men , ha sido elegido para el próximo piloto
Ryan Hansen, de Veronica Mars, ha sido elegido como el protagonista masculino, Adam, junto a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta