Noticias

TBS da luz verde a una comedia de dos corresponsales de The Daily Show

2014 American Comedy Awards - Arrivals

La cadena americana TBS parece haberse fijado en la vida real para la que será su nueva serie. El canal ha concedido «luz verde» a una nueva comedia que estará basada de alguna manera, en la vida de los corresponsales del programa The Daily Show, y matrimonio, Jason Jones y Samantha Bee.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jones será protagonista, mietnras que Bee escribirá los guiones. La trama se basa en parte de la vida real de este matrimonio y en particular, en sus vacaciones. La serie centrará en las aventuras de un padre (Jones), la madre y sus dos hijos pequeños que están en la carretera para un viaje de 24 horas a Key West. Jones y Bee están escribiendo el guión del piloto.

En caso de que el proyecto se convirtiera en una serie, y si esta funciona, hay que decir que cada temporada se centrará en un viaje de vacaciones diferente.

Esta comedia se suma así a otras series que TBS ha ido adquiriendo en los últimos meses y entre las que tenemos Angie Tribeca, comedia de Steve and Nancy Carell con Rashida Jones, Buzzy de David Kohan and Max Mutchnick así como Your Family Or Mine  de Greg Malins y Jamie Tarses.

ew

 

TBS está aumentando SU pizarra comedia en 2015. El próximo verano, la red se estrenará el Rashida Jones-protagonizada por la policía parodia Tribeca Angie, su familia o la mía, que se centra en las familias extendidas de una pareja casada, y de Buzzy, la barbería-set mostrar de Will & Grace creador David Kohan y Max Mutchnick. Y la semana pasada, ordenó al piloto TBS comedia arruinado, que sigue a un grupo de sobrevivientes de plano accidente en una isla remota.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba