American Horror Story

Nuevo avance de American Horror Story Asylum

No tenemos todavía fecha para el que será estreno de  American Horror Story Asylum, la segunda temporada de American Horror Story, pero lo cierto es que parece que la serie ha comenzado a promocionarse a través de pequeños videos llenos de misterior y porqué no decirlo, algo de terror.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pasado viernes vimos el primero de estos videos, en el que una monja aparecía lanzando restos que parecían humanos, y ahora tenemos a otras dos monjas, una de negro y otra de blanco, en lo que se asemeja a una habitación de una casa, o de una institución mental, y colgando una camisa, de color azul, en la pared. Hay que fijarse bién en el video ya que al comienzo la monja que cuelga la camisa, lo que lleva es un abrigo y luego una vez colgada, se ve como aparece con los brazos en cruz.

Poco más se puede desvelar de un video de apenas 20 segundos, y que avanza una temporada que seguramente nos llegue en el mes de Octubre si bien ya se ha confirmado que su segundo episodio estará dedicado a Halloween si bien coincidirá con la fecha de su celebración.

Tras el salto, la nueva promo de American Horror Asylum:

http://youtu.be/M6O7GoaC9ow

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba