House of Cards

Muere Elizabeth Norment, actriz de House of Cards

elizabeth-norment_612x380

Elizabeth Norment, actriz conocida por interpretar a la secretaria de Frank Underwood en la exitosa serie de Netflix House of Cards, murió el 13 de octubre en el Centro Memorial Sloan Kettering Cancer de Nueva York, según informó su hermana Kate le dijo a The Hollywood Reporter. La actriz tenía 61 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Todo el mundo en House of Cards está profundamente entristecido por la muerte de Elizabeth,» dijo Beau Willimon productor de la serie, a través de un comunicado. «Ella era una actriz con talento, un alma cálida y una buena amiga para todos nosotros.» Kevin Spacey, quien trabajó estrechamente con Norment en su papel de Nancy Kaufberger, le dedicó unas palabras en Twitter: «RIP Elizabeth Norment. Todos la amábamos y deja un vacío en todos nosotros aquí en HOC».

 

Alumna de la Yale School Drama, Norment trabajó de manera constante en películas, televisión y teatro durante más de 30 años, con papeles en St. Elsewhere, Law & Order, Romy and Michele’s High School Reunion, ER y Party of Five. Su reciente presencia recurrente en House of Cards fue quizás su papel más destacado de todos.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba