Bolsamanía

House of Cards no podrá rodar su tercera temporada en la sede de la ONU

houseofcards

House of Cards ya se encuentra metida de lleno en el rodaje de su tercera temporada aunque parece que está teniendo problemas para rodar en la sede de la ONU ya que se les ha negado el permiso de poder grabar dentro del Consejo de Seguridad.

Los productores de la serie de Netflix hicieron una petición a las Naciones Unidas para poder filmar algunas escenas en el Consejo de Seguridad de la ONU pero se les ha negado el permiso ya que la delegación Rusa no ha estado de acuerdo en que se ruede en el interior de la sede que según informan, debe estar siempre disponible para crisis inesperadas.

El equipo de House of Cards se iba a trasladar hasta Nueva York, sede de la ONU, para poder grabar dentro de las Naciones Unidas, incluso había preparado un plan de rodaje especial de fines de semanas y horas “extra” durante el mes de Agosto, de modo que no molestaran para nada dentro de la Sede, aunque finalmente parece que no verán sus deseos cumplidos.

La solicitud que solicitaron tenía que ser aprobada por los 15 miembros del consejo, y fue la delegación rusa la que votó que “NO” a pesar de que el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, aseguraba hace poco que los rodajes dentro de los espacios de la ONU permitían sensibilizar al público de cara a la organización y recomendaba al Consejo que dieran luz verde a la petición.

La responsabilidad de rechazar la petición ha caído en manos de Mikael Agasandyan,diplomático ruso que a la hora de votar escribió a los miembros del consejo: “Después de reflexionar a fondo,vamos a objetar sobre  la filmación que se propone en el Consejo de Seguridad. Las dependencias del Consejo de Seguridad deben estar disponibles en todo momento y en breve plazo. Además de eso, insistimos constantemente que las dependencias del Consejo de Seguridad no son un lugar apropiado para filmar, puesta en escena, etc”.

Ahora con la negativa, los productores de la serie se plantean poder rodar en alguna otra estancia de la sede que les permita poder recrear una reunión entre el Consejo de Seguridad y distintos embajadores.

Digitalspy

Escrito por | 4 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: House of Cards | Etiquetas: ,
¿Alguna vez te encuentras con ganas de ver un episodio de Friends, pero no sabes
Un caso notorio de injusticia racial tendrá por fin una resolución justa gracias a Netflix
Aparentemente, no deberíamos esperar mucho más para la llegada a Netflix de dos de sus
El veterano de Saturday Night Live Mike Myers ha sido atraído de vuelta a la
Nada mejor que una historia sobre un hombre y su perro. Netflix ha hecho encargo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta