House of Cards

Los responsables de House of Cards tienen hasta Acción de Gracias para arrancar de nuevo la sexta temporada

house-of-cards-kevin-spacey-in-un-episodio-della-serie-334493-590x393

¿Qué está pasando con House of Cards? Según CNN, los creadores del programa de televisión de Netflix tienen hasta el Día de Acción de Gracias para reactivar la sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, el drama político ha suspendido la producción de la próxima temporada, por lo que los escritores pueden volver a trabajar el espectáculo a la luz de las recientes acusaciones de mala conducta sexual contra la estrella Kevin Space. Netflix ya anunció que la sexta temporada será la última temporada, pero aún no está claro si Spacey formará parte de la última entrega o no.

Aunque se han difundido rumores de que el equipo creativo de House of Cards planea asesinar al personaje de Spacey, Frank Underwood, The Blast informa que tal vez no sea tan fácil deshacerse de la estrella.

Aparentemente, el contrato de Spacey con la serie de Netflix no incluye una «cláusula de moralidad». Por lo tanto, sería ilegal despedir o suspender al actor debido a cualquier acción personal. Ni Netflix ni Spacey han comentado esta noticia hasta el momento.

Netflix y Media Rights Capital, la productora no dieron opción al actor cuando se dieron a conocer los hechos de varios casos de hombres que le han acusado de haberse propasado con ellos, incluso en el set de la serie. El actor ganador del Oscar se encuentra ahora en Arizona en un centro de rehabilitación de modo que hasta que llegue acción de gracias permanecerá ingresado y se rumorea también que una vez comience el rodaje de nuevo se incorporará a este ya sea para rodar su muerte o rodar una salida. Por lo visto Spacey prefiere acatar lo que digan sus «jefes» y no dar más que hablar ante una situación que muchas consideran que ha provocado el final de su carrera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba