Constantine

Cosntantine se estrena con datos discretos en NBC

Constantine - Season Pilot

Una de las últimas series «destacadas» esta temporada y que quedaban por estrenar por fin lo ha hecho pero no podemos decir que haya «brillado» en su debut. NBC estrenó el viernes pasado Constantine y lo cierto es que su audiencia no ha sido muy elevada que digamos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Constantine se estrenó en la NBC con a 4,3 millones de espectadores y una calificación de 1.4 en el demográfico de adultos entre los 18 y 49 años. El dato da que pensar teniendo en cuenta que era una apuesta fuerte de NBC a pesar de haberla colocado en la noche del viernes, y encima la colocó a las 22:00 horas y fue superada por 20/20 programa de ABC.  Además, Dracula el año pasado se estrenó con un resultado del 29% más de audiencia.

Junto a la serie, NBC estrenó la cuarta temporada de Grimm que anotó  5,3 millones y una calificación de 1,5, en el demográfico de entre 18 y 49 años, un 17% menos respecto al año pasado. De todos modos cabe decir que los datos quizás fueron más bajos, porque en FOX se emitían las series mundiales de beisbol algo que sin duda atrajo más el interés de los espectadores.

Basada en el cómic de DC Comics, y desarrollada por Daniel Cerone (Dexter) y David S. Goyer (The Dark Knight), Constantine sigue al enigmático e irreverente hombre de Liverpool que acaba convertido en  el detective de lo oculto John Constantine (Matt Ryan), y que a regañadientes debe defender nuestro mundo contra la fuerza oscura del más allá; de momento parece que el protagonista deberá batallar además por la audiencia aunque los que sí han visto la serie hayan dicho de ella que merece seguir adelante antes de que se comience a hablar de una posible cancelación.

EW

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. niko dice:

    Los datos son malos para todo el rollo que había mandado la NBC pero hay que tener en cuenta que había un partido de béisbol y que el piloto estaba dando vueltas en la red hace ya un tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba