Noticias

NBC da luz verde a nueva comedia de Greg Garcia protagonizada por Sebastian Maniscalco

sebastian-maniscalco

Greg Garcia (creador de Me Llamo Earl) está de vuelta a la NBC con un nuevo proyecto de comedia en la que será productor ejecutivo a través de su sede en CBS TV Studios,  Amigos De Garcia Productions. La serie está inspirada en la vida del humorista Sebastian Maniscalco que se espera que sea además el protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Austen Earl, escritor y productor de la serie de Garcia para CBS The Millers, y producida por CBS Studios, la comedia sin título sigue a Sebastian Maniscalco recién casado ​​y en su intento de mantenerse fiel a sus raíces obreras mientras se adapta a un mundo lleno de gente que encuentra cada vez más ofensivo. Earl y Maniscalco, que son amigos, serán productores junto a García, Judi Marmel, Norman Aladjem y Alix Jaffe.

Este proyecto marca el segundo año consecutivo que la NBC ha desarrollado una comedia protagonizada por Maniscalco y basada en su vida.

Maniscalco, cuyo especial de comedia Aren’t You Embarrassed   se estrenará en Showtime el 14 de noviembre, es bastante conocido en Estados Unidos por lo que todo apunta a que el proyecto acabará siendo una de las nuevas series de NBC en la temporada 2014-2105.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba