Noticias

HKM incorpora a cuatro nuevos actores

HKM

Parece que HKM le ha sacado una ventaja importante a Dieciocho en lo referente al rodaje ya que parece que la serie se va a estrenar en breve; muestra de ello es que ya hay alguna que otra imagen promocional de la serie así como que ya se están rodando los capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, se ha anunciado cuatro nuevos fichajes que se han incorporado al reparto ya conocido (Jaime Terrón, Carlos Martínez o Sara Da Pin Up entre otros): Tania Llasera, Jöel Minguet, Ledicia Solá y Xisco Segura.

Tania Llasera nos resultará conocida por ser reportera del programa Éstas son las noticias o de programas como Fly Music o No Disparen al Pianista. Por su parte, Jöel Minguet es músico y actor catalán a quien hemos visto en televisión en varias ocasiones; Ledicia Solá es una actriz gallega quien ha obtenido diversos papeles en producciones de TVG, la televisión gallega.

Por último tenemos a Xisco Segura, otro actor catalán a quien hemos visto en series nacionales como Hospital Central o Los Serrano así como en TV3 en series como Ventdelplà.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba