Noticias

Lifetime prepara remake a partir de la película Eternamente Amigas, que protagonizará Idina Menzel

160706_idina_menzel_warnerbros_05_077-2

Eternamente amigas (título original en inglés, Beaches) es una película de 1988 adaptada de la novela Beaches de Iris Rainer Dart que si bien fue dirigida por Gary Marshall y protagonizada por Bette Midler y a Barbara Hershey va a tener ahora una nueva versión televisiva para Lifetime, y protagonizada por Idina Menzel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Menzel, que es toda una estrella de Broadway y ha aparecido en series como Glee, será la encargada de dar vida al personaje de CC, el mismo que interpretó Midler en la película. La actriz cantará temas como “Wind Beneath My Wings” y “The Glory of Love”. Además de esos dos temas clásicos de la película, la ganadora del Tony cantará nuevas canciones que se van a escribir para este remake en forma de tv movie producido por Denise Di Novi (Crazy Stupid Love) y Alison Greenspan (If I Stay) y cuyo estreno, se ha fijado para 2017.

Beaches sigue el encuentro casual de dos jóvenes, CC y Hillary, en el paseo marítimo de Venice, que, a pesar de pertenecer a dos mundos diferentes en su estilo de vida, se embarcan en un inesperada amistadde por vida. La CC de Menzel es una aspirante a cantante tratando de triunfar en Los Ángeles hasta que es descubierta por un director que le da su primera gran oportunidad. Hillary, interpretada por Barbara Hershey en el film original, es en el remake la hija de un prominente abogado de derechos civiles que lucha por encontrar su propio destino. Su amistad, incluso con sus subidas y bajadas aguantará durante décadas.

La película fue un éxito de taquilla en su momento con casi 60 millones de dólares recaudados en Estados Unidos, y con el tema “Wing Beneath My Wings” ganado los grammy de Record y Song of the Year en 1989.

Allison Anders (Ring of Fire) dirigirá el remake a partir de un guión de Bart Baker (Honeymoon with Harry) y Nikole Beckwith (Stockholm, Pennsylvania).

El anuncio del remake se produce una semana después que falleciera el director de la película original, Garry Marshall, a la edad de 81 años.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba