The Newsroom

Un nuevo video promocional de la segunda temporada de The Newsroom

The Newsroom estrena su segunda temporada en HBO, el próximo 14 de Julio y si bien ya os avanzamos hace un par de días que sería más corta de lo previsto, con nueve episodios en lugar de diez, lanza ahora un nuevo video promocional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción contará con un especial que emitirá HBO, a modo de recordatorio,  mañana 26 de Junio, y que es lo que en realidad se promociona en este video que os mostramos hoy y en el que podemos ver al creador, Aaron Sorkin, y que ha sido de hecho el «culpable» del recorte de un episodio en la segunda temporada ya que decidió reescribir escenas y volver a grabarlas, retrasando y encareciendo, la producción.

«A special report» es el título del especial de The Newsroom ahora promocionado y en el que Sorkin explica como la nueva temporada arrancará una semana después de que Will McAvoy (Jeff Daniels) acusara al “Tea Party” de ser una especie de talibanes americanos.

El creador avanza además que en los nuevos episodios la trama se centrará, tal y como se hizo en la primera temporada, parte de la trama se va a centrar en la relación de amor-odio que siguen manteniendo Will y Mackenzie (Emily Mortimer).

Promo de The Newsroom:

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Dani dice:

    Ya estoy ansiosa por ver la segunda temporada de The Newsroom, creo que le irá sensacional a la serie, mi personaje favorito es Neal que interpreta Patel al parecer tendrá más peso en esta nueva temporada, habrá que ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba